*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

En diciembre, Guapabox se viste de gala

¡Hola guapa! Es uno de nuestros momentos favoritos del mes, ese en el que ¡por fin! abrimos la nueva cajita y os desvelamos todo su contenido. Y diciembre lo hace aún más especial…

Hemos llegado a la recta final del año, un año en el que seguramente todas hayamos vivido momentos de todo tipo, bonitos y no tan bonitos. Pero a pesar de todo, hay personas y experiencias por las que sentirnos tremendamente afortunadas y que hacen que la vida sea ¡guapa!

En esta edición de lujo encontrarás una selección muy cuidada de seis productos para que estés y te sientas guapa por dentro y por fuera… Y te obsequiamos con un detalle de lo más dulce. ¡No te la pierdas y únete a Guapabox!

ya_esta_aqui_guapabox_diciembre_3

 La cajita de diciembre contiene:

1. Desmaquillante para ojos de Belcils (minitalla)

¡Limpia y mima tus ojos! Este gel fluido retira delicadamente la máscara de pestañas y el maquillaje de los párpados sin necesidad de frotar. Es un producto que contiene un pH similar al de las lágrimas humanas y Azuleno, componentes gracias a los que aporta suavidad y una sensación de frescura y ligereza.

 2. Toallitas EASY PEELING Exfoliating Action de Comodynes (2 unidades)

Presume de una piel lisa y uniforme estas fiestas con la toallita facial exfoliante ready-to-go de Comodynes, que desincrustan los poros y acaban con las pieles muertas. Además, te proporciona una doble acción exfoliante, mecánica y biológica. El práctico formato compacto mono dosis permite aplicar el tratamiento en cualquier lugar y momento.

3. Spray Acondicionador Bifásico Oleo Radiance de TRESemmé (tamaño venta)

Spray acondicionador bifásico que combina aceites nutritivos y acondicionadores. Ayuda a desenredar, aporta suavidadad y un brillo sublime al cabello durante todo el día. ¿La única regla de uso? Agítalo bien antes de usarlo para que se una su contenido bifásico.

4- Efecto Lifting Inmediato de Larimide (monodosis)

Potente suero de efecto botox inmediato que oculta de forma rápido las arrugas, las líneas de expresión y combate la pérdida de firmeza facial, además de ayudar en el proceso de reparación cutánea. ¡En dos minutos se puede apreciar un nuevo nivel de perfección y firmeza de la piel!

5. Uno de estos tres productos de Crea-m en tamaño venta (tamaño venta)

Con tu Guapabox navideña recibirás uno de estos tres productos de la innovadora marca Crea-m: Revitalizing Cream, una crema antiarrugas reafirmante, que ayuda a prevenir y corregir las arrugas devolviendo la firmeza y luminosidad a tu piel, o bien Skin Brightening, una crema anti manchas e iluminadora que unifica el tono de la piel a la vez que atenúa manchas de pigmentación. Y el tercer producto es Bust Remodelling Gel, un gel remodelador del busto que esculpe y reafirma tu escote.

6. Uno de estos 2 productos:

- Atashi  Celular DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 (minitalla)

¿Aún no conoces la última revolución en cuidado del rostro? Se llama Atashi Celular DD Cream Skin Perfection, un tratamiento que protege y repara la piel del rostro a la vez que unifica su tono y combate el envejecimiento. Gracias a su exclusiva fórmula de activos tecnológicos, incrementa un 33% la formación de colágeno y reduce en un 16% el tamaño de las arrugas.

- Maquillaje 3D Efecto Lifting de Tahe (tamaño venta)

Fondo de maquillaje de exclusiva tecnología con acción 3D… Armoniza los volúmenes del rostro, la tez recobra un aspecto joven y los signos de cansancio desaparecen. Buena cara ¡al instante!

 ¿Y de regalo? Una cajita de bombones Lindt, un placer sublime para un momento lleno de magia….

¿Qué te ha parecido el contenido de la cajita? ¡No esperes para suscribirte!

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Brillo, Cabello, Cara, Firmeza, Fuerza, Maquillaje, Nutrición, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas