*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Aloe Vera, el mejor aliado de tu piel

¡Hola guapa! Cuando hablamos de un remedio natural para las afecciones que puede sufrir nuestra piel, el Aloe Vera es uno de los primeros que nos viene a la cabeza, por las múltiples ventajas que ofrece. Sin embargo, no es un recién llegado al mundo de la cosmética ya que se dice que hasta la mismísima Cleopatra la utilizaba para potenciar su belleza.

Es una planta cuyas cualidades se pueden aplicar a todos los tipos y estados de la piel. ¡Y sirve para todo! Penetra en las capas de la piel, mejorando las imperfecciones y siendo un aliado contra los poros abiertos o el acné; actúa de perfecto cicatrizante, facilitando la curación después de las heridas o quemaduras, incluso evitando que queden marcas a posteriori; y es un regenerador natural, que estimula la producción de nuevas células. ¡Un auténtico ingrediente todoterreno!

700x400

Y en la cajita de noviembre, con todos los imprescindibles para vivir el espíritu del otoño de lo ¡más guapa!, no podía faltar un producto que cuidara y mimara tu piel de los primeros fríos… Por eso hemos incluido el Body Milk Con Aloe Vera de Naturalia en tamaño de 100 ml que, con su increíble fórmula, hidrata, nutre, protege y regenera tu piel.

Body Milk con Aloe Vera de Naturalia

Esta loción, con nada menos que un 15% de aloe vera, aporta todo el cuidado que la piel necesita y es el mejor aliado para la piel seca, luchando intensamente contra la sequedad y la pérdida de hidratación cutánea. Proporciona una inmediata sensación de confort y nutre y restaura la elasticidad de la piel. Además también contiene vitamina E, con un enorme poder antioxidante, que evita la acción nociva de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro; y glicolato amónico, que alisa la piel.

Algo más: es ideal para utilizar como hidratante diaria, porque alivia la sensación de sequedad y aporta frescor a la piel. ¡Notarás tu piel mucho más sana y bonito con tan sólo un par de aplicaciones!

poder_aloe_vera_piel_body_milk_naturalia

 ¿Cómo se utiliza?

La puedes utilizar tranquilamente a diario, como cualquier otra hidratante corporal. Nosotras te aconsejamos que la apliques todas las noches al salir de la ducha, o mañanas, en caso de que prefieras el baño nada más levantarte, y realices un suave masaje.

Consíguelo con tu Guapabox de noviembre, ¿a qué estás esperando para hacerte con ella? ¡Suscríbete!

 

Hablamos de: Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas