*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Dale volumen a tus labios con estos 3 tips ¡de auténtica experta!

¡Hola guapa! Los labios pueden ser una de las claves de nuestro maquillaje, pero debemos cuidarlos y mimarlos más que nunca, porque es una de las zonas que más sufren en esta época.

El otoño, la estación del fresquito, de las hojas secas y de los primeros abrigos, es una de las más “dañinas” para nuestros labios, que se cuartean y se agrietan con facilidad. Para lucirlos suaves, lisos y nutridos debemos hidratarlos diariamente y exfoliarlos una vez a la semana para eliminar los pellejitos y evitar las heridas que se forman. Eso sí, si tienes plan para esta noche, ¡los labios agrietados no son una excusa para lucir un toque de color!

Apuesta por un look natural y favorecedor con una base discreta, un toque de blush, una buena máscara de pestañas y unos labios oscuros, tan tendencia esta temporada. Deja que sean ellos los protagonistas de tu maquillaje de esta noche: tus labios, y el lápiz Silk Liner de Tahe, el producto que necesitas para darles el protagonismo que se merecen y que recibirás con tu cajita de noviembre. ¿Quieres saber más? ¡Atenta!

Silk Liner de Tahe

Cremoso, de trazo fácil y duradero. Así es el Silk Liner de Tahe, que podrás disfrutar en tamaño venta con tu Guapabox de noviembre. Es tan sencillo de utilizar que hasta las menos “manitas” serán capaces de destacar y resaltar la forma de su boca al instante. ¿Lo mejor de todo? Contiene cera de carnauba, de candelilla, aceite de jojoba y cera de abeja para hidratar a la vez que mima la delicada piel de los labios. ¡Se convertirá en un imprescindible de tu rutina beauty de este otoño!

*Algo más: Su fórmula respeta y protege la delicada piel de los labios, ya que no sólo aporta color sino que la hidrata intensamente. Dile adiós a los labios agrietados y disfruta de este tono tan otoñal.

3_tips_darle_volumen_labios

Ha llegado la hora de estrenarlo con estos 3 sencillos tips que te proponemos hoy para que consigas agrandar visiblemente tus labios y logres un resultado ¡de experta!

Paso 1: Aplica una base o pre-base del color de tu piel

Para lucir unos labios más carnosos aplica sobre el contorno de los labios una base o pre-base del mismo tono natural de tu piel y difumínalo para un resultado más natural.

Paso 2: Delinea el contorno

El segundo paso es delinear el contorno de tus labios con el lápiz Silk Line de Tahe, que te ayudará a enmarcar mejor la forma de tu boca y crear ese efecto de volumen que buscamos.

Paso 3: Rellena

Elige un labial oscuro y rellena el interior de los labios. Para darle un toque más jugoso, opta por aplicar justo en el centro del labio superior e inferior un toque de gloss transparente.

¿Te han parecido útiles estos 3 tips? Recuerda que este delineador es uno de los productos que va incluido en nuestra Guapabox de noviembre, ¿te lo vas a perder? ¡Suscríbete!

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Delineador

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas