*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo mantener la motivación para ponerte en forma en otoño

¡Hola guapa! Ha llegado el otoño, y con él, el momento de no descuidar nuestro cuerpo y mantenernos en forma. Pero quizás, la llegada del frío, la lluvia o incluso el ejetreo del día a día, hace que nos cueste (y mucho) sacar tiempo y ganas para hacer deporte. Además, una vez que lo hemos conseguido, lo realmente complicado es mantener esa motivación más allá del mes de octubre.

Por eso, hoy te traemos el ‘empujoncito’ que todas necesitamos para calzarnos las deportivas y quemar calorías a golpe de zapatilla. Con estas 5 súper ideas le dirás adiós a cualquier excusa que se te ocurra:

No dejes que se convierta en una rutina

El aburrimiento de hacer día tras día lo mismo es el primer paso para abandonar… Lo mejor es intentar no correr siempre por el mismo parque y descubrir una ruta nueva, o intercalar esa clase de spining en la que el profesor es ¡tan guapo! con una relajante sesión de yoga. Y aprovecha para compartir este tiempo con esa amiga que hace tanto tiempo que no ves… ¡Te pasará el ratito volando!

Márcate un propósito… ¡realista!

Es importante tener claro por qué lo hacemos, así será mucho más fácil. Una vez que hayas definido bien cuál es tu propósito, marca unos objetivos, pero siempre siendo realista, no te servirá de mucho pensar en llegar a la meta de una maratón cuando aún no has corrido seguidos ni 200 metros… Calma, paciencia y constancia, son las 3 claves para mantenerte en forma en esta estación.

Convierte esta hora, en “tu hora”

No lo tomes como una obligación, sino como algo necesario, por tu salud física y mental. Un paréntesis entre el estrés del trabajo y las obligaciones del hogar. Dedica media horita al día para permitir a tu mente no pensar en nada y a tu cuerpo dedicarse solamente a él mismo. Y motívate con una playlist en condiciones, animada y llena de energía. Porque la música también puede ser una buena compañía. Te ayudará a estar distraída y a no pensar únicamente en el esfuerzo.

Ponte guapa… ¡incluso para entrenar!

Preocuparnos por la ropa que utilizamos para hacer ejercicio no se trata simplemente de una cuestión estética. Vernos guapas, aunque sea en mallas y zapatillas, supone un extra de motivación. Y además, cuanto más cómoda y apropiada sea la ropa que elijamos, mejor será nuestro rendimiento.

4_trucos_mantener_motivacion_otono

Con estas 4 ideas lo difícil será no salir a hacer deporte, ¿te animas? Y acuérdate de proteger la piel del frío con nuestra cajita de noviembre, que trae todo lo necesario para enfrentarte a las bajas temperaturas… y estar guapa ¡y radiante! ¡Suscríbete!

Hablamos de: Firmeza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas