*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo aplicar tu maquillaje compacto

¡Hola guapa! ¡Traemos buenas noticias de viernes! Hemos encontrado la media naranja de las pieles con tendencia a los brillos: el maquillaje compacto. Proporciona un acabado natural, de efecto ligero y se adhiere perfectamente a la piel con un color mate muy pero que muy favorecedor. ¡Es un imprescindible en materia beauty!

Pero siempre nos pasa por la cabeza la misma duda: ¿cómo lo aplico correctamente para lograr el acabado que busco? ¡Sencillo! Sólo tienes que seguir estos 3 pasos que te contamos hoy:

1. Para conseguir un rostro maquillado de forma natural y sin que el efecto sea empolvado o acartonado, lo primero que debes hacer es aplicar una loción hidratante como base por la cara y el cuello para proteger tu piel. Asegúrate de que utilizas una crema adecuada para tu tipo de piel y la notarás mucho más elástica para continuar con tu sesión de “chapa y pintura”.

2. Hidratado el rostro llega la hora del corrector, que lo utilizaremos en aquellas zonas en las que queramos difuminar alguna imperfección o borrar cualquier signo de cansancio de nuestro rostro. Y recuerda que ahora lo más cool en maquillaje es la tendencia natural, así que ¡nada de excesos!

3. Es el momento de aplicar el maquillaje compacto en la zona T, que es la zona en la que suelen aparecer brillos: aplícalo en la nariz, la barbilla y la frente con tu brocha y procura sacudir el exceso de polvos para que el resultado no sea artificial. Es importante que difumines bien el producto y que quede de forma uniforme para un acabado bonito. Pincha aquí para ver el tutorial en el que te explicamos cómo aplicarlo.

Presume de una piel suave y aterciopelada con el maquillaje compacto de By The Face Make Up que recibirás en tamaño venta con tu Guapabox de noviembre, ¿aún no la tienes? ¡Date prisa! ¡Quedan pocos días para que deje de estar disponible!

Maquillaje compacto de By The Face Make Up

Se convertirá en un imprescindible de tu neceser. De cobertura homogénea y ultra ligera, se adhiere sobre la piel como un velo muy ligero y confortable y permite un acabado luminoso y radiante. Además, no contiene parabenos y está dermatológicamente testado. ¡Aguantará hasta los días más largos!

Todo en un formato transparente que te permite ver a simple vista su contenido y su color, extremadamente práctico para llevártelo a la oficina o a una cena con amigas. Puedes aplicarlo con la ayuda de una esponjita o con un pincel grueso, dependiendo del acabado que busques.

como_aplicar_maquillaje_compacto_bytheface

*Varios tonos disponibles

¿Un consejo? Si buscas un resultado más sutil, utiliza este maquillaje compacto en lugar de tu base de maquillaje. Pero si prefieres un maquillaje más cubriente, aplica primero tu base habitual y fíjala con estos polvos.

By The Face Make Up

Es una marca cosmética española que nace con el objetivo de vender productos de altísima calidad a precios asequibles. El mundo BY THE FACE MAKE UP te invita a pasar un buen rato, emocionarte y disfrutar. Atrévete. ¡Tú eres la que marcas la tendencia!

Hablamos de: Cara, Corrector, Maquillaje, Polvos sueltos

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas