Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Cómo aplicar tu maquillaje compacto?

Hemos encontrado la solución para aquellas que les da pereza utilizar protección en invierno: el maquillaje compacto. Proporciona un acabado natural, de efecto ligero y se adhiere perfectamente a la piel con un color mate muy pero que muy favorecedor. ¡Es un imprescindible en materia beauty!

Pero siempre nos pasa por la cabeza la misma duda: ¿cómo lo aplico correctamente para lograr el acabado que busco? ¡Sencillo! Solo tienes que seguir estos 3 pasos que te contamos hoy:

1. Para conseguir un rostro maquillado de forma natural y sin que el efecto sea empolvado o acartonado, lo primero que debes hacer es aplicar una loción hidratante como base por la cara y el cuello para proteger tu piel. Asegúrate de que utilizas una crema adecuada para tu tipo de piel y la notarás mucho más elástica para continuar con tu sesión de “chapa y pintura”.

2. Hidratado el rostro llega la hora del corrector, que lo utilizaremos en aquellas zonas en las que queramos difuminar alguna imperfección o borrar cualquier signo de cansancio de nuestro rostro. Y recuerda que ahora lo más cool en maquillaje es la tendencia natural, así que ¡nada de excesos!

3. Es el momento de aplicar el maquillaje compacto en la zona T, que es la zona en la que suelen aparecer brillos: aplícalo en la nariz, la barbilla y la frente con tu brocha y procura sacudir el exceso de polvos para que el resultado no sea artificial. Es importante que difumines bien el producto y que quede de forma uniforme para un acabado bonito.

Presume de una piel suave y aterciopelada con el maquillaje compacto de Sensilis que recibirás en tamaño venta con tu Guapabox de febrero, ¿aún no la tienes? ¡Date prisa!

Maquillaje compacto de Sensilis

Se convertirá en un imprescindible de tu neceser. De cobertura homogénea, cubre todas las imperfecciones de la piel. Además, protege a nuestra piel del sol gracias a SPF 50+.

sensilis_maquillaje

Todo en un formato súper práctico para llevarlo a todas partes. Gracias a su espejito, podrás maquillarte y retocarte cuando lo desees.

¿Un consejo? Si buscas un resultado más sutil, utiliza este maquillaje compacto en lugar de tu base de maquillaje.

Hablamos de: Cara, Corrector, Maquillaje, Polvos sueltos

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas