*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Así se preparan los ángeles de Victoria's Secret

¡Hola guapa! Sí, el desfile más mediático del año está a la vuelta de la esquina. Los ángeles de Victoria’s Secret vuelven a desplegar sus alas el próximo 30 de noviembre, aunque no será hasta unos días más tarde cuando se emita públicamente. Pero detrás de tanta magia y espectáculo, y por supuesto de unas súpermujeres que parecen bajadas directamente desde el Olimpo a la pasarela, hay un duro trabajo para dar lo mejor de sí mismas. Y sus redes sociales son la mejor prueba de ello.

Detrás del hashtag #TrainLikeAnAngel -entrena como un ángel, en español- algunas de estas modelos tan cotizadas muestran los duros entrenamientos y las dietas tan específicas que siguen para llegar a París con una perfecta puesta a punto, y demostrando que la caprichosa genética no lo es todo. ¡Atenta!

asi_entrenan_angeles_victoria_secret_train_like_angel

SARA SAMPAIO

¿Cómo consigue la modelo portuguesa mantenerse en forma? La respuesta está en el cuadrilátero. El boxeo y el kick-boxing son sus mejores aliados, disciplinas que practica con regularidad y que podemos seguir a través de sus motivadores vídeos de Instagram. ¡En definitiva, no cualquiera se mete con ella!

JASMINE TOOKES

Ella ha sido la elegida este año 2016 para lucir la joya de la corona, la lencería más cara del desfile, el “Fantasy Bra“, compuesto por 9.000 apliques de piedras preciosas. Su entrenamiento se basa en un “culo 10“: fortalece y tonifica el trasero con sentadillas levantando mancuernas (su instrumento favorito), corriendo en el sitio subiendo las rodillas alternativamente y con repetidas series de entrenamientos con cuerdas subiendo escalones.

IZA GOULART

Iza no es sólo una aficionada al running, sino que además disfruta de la meditación y camina todo lo que puede. En este vídeo la hemos podido ver practicando yoga a los pies de la Torre Eiffel que le ayuda, además de mejorar su postura, a tonificar y fortalecer -aún más- los músculos de su cuerpo. ¡Y a liberarse de las tensiones que supone subir a esa pasarela!

JOSEPHINE SKRIVER

A medida que se acerca el show, este ángel dedica menos tiempo al cardio y más a tonificar sus músculos. Gracias a su cuenta de Instagram la hemos podido ver haciendo levantamientos de pesas y entrenamientos de cuerda. Fuerza, agilidad y mucha coordinación para esculpir su cuerpo a conciencia.

¡Tú también puedes moverte al ritmo de los ángeles de Victoria’s Secret!

giphy

Algo más que te puede interesar: Hoy desvelamos ¡las 3 ganadoras! del sorteo de Tahe. Antes de nada daros las gracias por participar y enhorabuena a las premiadas que han sido:

INSTAGRAM: @amaricarmen

FACEBOOK: Quina Aparicio Rivero y Estefanía Cordero Borrallo

Para recibir vuestro premio no os olvidéis de poneros en contacto con nosotras mandándonos un email a contacto@guapabox.com. ¡Tenéis hasta el próximo 30 de noviembre! Y si aún no habéis visto la cajita de noviembre, no esperéis más… Descubre aquí todo su contenido y ¡suscríbete!

Hablamos de: Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas