*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Aprende a maquillarte con brochas, ¡necesitas menos de las que crees!

¡Hola guapa! Estarás de acuerdo con nosotras cuando decimos que ver a un maquillador profesional desplegar todo su arsenal de brochas y pinceles, de todas las formas y colores posibles, es casi una sesión de hipnósis. Porque sí, a todas nos gustaría tener su misma destreza. Y lo mejor de todo: ¡lo utilizan todo y casi sin abrir los ojos!

Pero todas podemos sacar la auténtica make up artist que llevamos dentro, y para eso no necesitamos el estuche beauty de un profesional, sino algunas herramientas básicas y saber exactamente para qué sirve o en qué zona debe utilizarse cada una. Así le sacaremos el máximo partido y conseguiremos un acabado efectivo y duradero.

Y BETER, empresa líder en complementos de belleza y con la mejor variedad de brochas del mercado, nos lo pone fácil con su colección de brochas Professional Makeup, más Premium que nunca, al incorporar a su gama 4 nuevas brochas (dos de rostro y dos de ojos), además del rediseño de dos de los clásicos. Con estas nuevas incorporaciones, proporciona a todas las beauty addicts nuevas armas para sacarle el máximo partido a su belleza y se adapta a la última moda en belleza. ¿Quieres descubrirlas? ¡Atenta!

Cuatro nuevas armas de mujer, gracias a BETER

1. Brocha especial ‘contouring

Se trata de una brocha de pelo sintético, suave y corto de punta ancha y plana. Se convertirá en tu mejor aliado para definir el contorno y difuminar correctamente. ¡Una herramienta todoterreno de tu neceser de maquillaje!

Se recomienda para todo tipo de texturas: líquidas, en polvo o cremas indicadas para contouring. Aplica el iluminador y los polvos bronceadores en las zonas indicadas en la imagen y obtendrás un rostro más estilizado y luminoso.

aprende_maquillarte_brochas_infograma_beter_1

2. Brocha de maquillaje fluido

También de pelo sintético, suave, cortito y abundante. Su acabado plano reparte uniformemente el maquillaje y proporciona una aplicación de lo más ¡precisa! Es perfecta para bases líquidas o en crema, ya que permite obtener la cantidad justa de producto, el pelo no absorbe el maquillaje.

Utilízala a toquecitos en la frente, párpados, nariz, mejillas y barbilla y luego extiende el producto con movimientos hacia fuera y hacia arriba.

aprende_maquillarte_brochas_infograma_beter_2

 

Además, la colección renueva además su packaging en un formato mucho más actual que realza el producto…

aprende_a_maquillarte_uso_brochas_beter

 

3. Pincel difuminador de sombras

Una correcta aplicación de las sombras es imprescindible para que puedas presumir de un look beauty de infarto esta noche. ¡Atenta! Porque con este pincel difuminador de sombras, y gracias a su forma oval, conseguirás un difuminado perfecto. ¡Justo lo que necesitabas!

Aplica el color más claro en todo el párpado, desde el interior hacia la sien, y difumina a medida que se aleja del centro del ojo.

aprende_maquillarte_brochas_infograma_beter_3

4. Pincel sombreador de precisión

¡Infalible! Es ideal para definir y difuminar áreas tan específicas como el lagrimal, la línea de pestañas y la cuenca del ojo para crear el perfecto smokey eye.

¡Un truco! Sitúa el pincel en el extremo interior del párpado superior y traza la sombra sobre la línea de las pestañas. Para agrandar los ojos, extender hasta el ángulo externo de las cejas.

aprende_maquillarte_brochas_infograma_beter_4

 

¿Estás deseando probarlas, verdad?

aprende_a_maquillarte_uso_brochas_beter_2

Y no te olvides de que este mes, con la suscripción trimestral a Guapabox (¡por tan sólo 42€) TE REGALAMOS uno de estos dos Kits de brochas de Beter que incluyen una brocha de polvos y dos pinceles sombreadores, ¡tú eliges el modelo que más te guste! Y recuerda que para completar el proceso de compra correctamente debes introducir el código promocional correspondiente. ¡Corre, antes de que se acaben! ¡Suscríbete!

3_brochas_que_neecsitas_acabado_profesional

Hablamos de: Cara, Maquillaje, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas