*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 trucos de maquillaje para ir a la oficina

¡Hola guapa! ¿Cómo me maquillo para ir a la oficina? Seguro que más de una vez te ha surgido esta pregunta… Para ir a trabajar lo más cómodo y acertado es utilizar un maquillaje natural, con tonos claritos, que se fundan a la perfección con nuestra propia piel, y que nos permitan estar impecables durante casi todo el día, sin dar una apariencia excesiva o artificial.

Por eso hoy os traemos 5 trucos de maquillaje para conseguir un look beauty perfecto… ¿Preparada para deslumbrar en el trabajo?

1. Base de maquillaje natural

La base de maquillaje te servirá para tapar imperfecciones o manchitas. Utiliza un tono similar al de tu piel y aplica de forma sutil unas gotitas en la parte de la barbilla, pómulos, nariz y frente para luego difuminarlo con una esponja de maquillaje. Le dará luminosidad cuando, por desgracia, en nuestro rostro ya no hay ni rastro del bronceado veraniego.

2. Un toquecito de iluminador para las ojeras

Hay mañanas que es imposible ganarles la batalla a las ojeras. Para eso, el iluminador, o también el corrector, son dos productos idóneos. Para conseguir un buen efecto, la clave está en difuminar las zonas oscuras de debajo del ojo aplicando un poco de producto y cubriendo correctamente la zona. Además, ilumina tu mirada con un ligero toque de máscara de pestañas, ¡pero sin abusar!… Una capa será suficiente.

3. Sombras de ojos neutras

Si te encantan las las sombras de ojos y no quieres renunciar a ellas ni para ir a trabajar, decántate por tonos cálidos y neutros para no desentonar. Colores como el rosita palo, el beige o los tonos tierra favorecen a cualquier tipo de piel y color de ojos.

4. Un toquecito de colorete

Y no olvides darte un poco de colorete, ¡será el toque de color para que luzcas una imagen estupenda! Elije un tono clarito o melocotón para no verte demasiado artificial e irás fenomenal. Un look de lo más natural pero con un toque de brillo.

5. Un poco de brillo en los labios

Y como toque final unos labios naturales que resalten tu belleza, puedes elegir tonos nude o rositas para estar guapa pero sin que llame demasiado la atención. ¿Un consejo? Evita los labios muy marcados o con colores demasiado fuertes. ¡Y lista!

giphy

Algo más: Una vez que tienes controlado el maquillaje, ya puedes elegir el peinado. Inspírate en estas 6 ideas para reinventar tu coleta y habrás dado con el look de trabajo ideal.

Hablamos de: Arrugas, Cara, Colorete, Pestañas, Polvos compactos

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas