*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 maneras de reinventar una coleta este otoño

¡Hola guapa! La coleta es uno de los peinados más prácticos y versátiles que existen, y no, nunca pasa de moda. Baja, altísima, messy, romántica o pulida… Las posibilidades que ofrece este peinado son infinitas, tanto si tienes una melena larga y abundante, como si luces media melena. Además, es ideal para un look de día, porque evita que te vaya el pelo a la cara, y para uno de noche, dejando despejado el rostro y aportando un toque sofisticado.

Para todas vosotras que creéis que pueden llegar a ser aburridas, hoy os traemos 5 propuestas súper fáciles para que podáis reinventar este must en lo que a peinados se refiere… ¡Una apuesta segura para deslumbrar en cualquier ocasión este otoño!

Pulida y altísima

Es una opción favorecedora y elegante, ideal para un evento o cita especial. La coleta alta tirante con la melena ultra lisa le dará delicadeza y exquisitez a tu look para conseguir un peinado ¡a la altura! Prueba a hacértelo con el cabello húmedo y poniendo la cabeza boca bajo para que sea completamente pulida.

6_maneras_reinventar_una_coleta_pulida

Trenzada

Si hay un peinado que nos chifla es todo aquel que lleve una trenza. Favorece tanto a la melena suelta, semi-recogida o con coleta, y le da ese toque diferente que justo necesita tu look hoy. ¿Qué te parece esta elección de Olivia Palermo? Se consigue ladeando la melena sobre uno de los hombros y recogiéndola con una trenza de espiga o desenfadada. Y no te olvides de dejar algún mechón suelto para un efecto más sensual.

6_maneras_reinventar_una_coleta_trenza

Ondulada

Si lo que quieres es darle volumen a la coleta, ondulada te quedará genial. Las dos claves de este peinado: háztela extremadamente baja (por debajo de la nuca) y termínala con ondas hechas con tenacillas. Crea las ondas solamente en algunos mechones y antes de recogértela. Es la versión de lo más cool.

6_maneras_reinventar_una_coleta_ondulada

Con flequillo abierto

Es uno de sus peinados favoritos. Hemos visto a Kim Kardashian con coleta en todas sus versiones. Alta, baja, pulida… Pero nos quedamos con esta. El flequillo abierto le da un aire romántico que nos inspira para cualquier plan informal o estar mucho más cómoda en la oficina. Además favorece a cualquier tipo de rostro, ¡al tuyo también!

6_maneras_reinventar_una_coleta_flequillo

Casual y despeinada

Ideal para una noche con amigas. La coleta messy con algún mechón suelto por la cara te dará cierto aire juvenil y frescura al rostro. Además, puedes hacértela tu misma de manera sencilla y rápida, ¡en esos 5 minutos que tienes para no llegar tarde! Recoge el cabello con las manos en una coleta alta y carda un poquito la coleta del cabello para darle el efecto de ondas despeinadas. ¡Ah! Y no te olvides de cubrir la gomita con un mechón de pelo… ¡Natural y muy casual!

6_maneras_reinventar_una_coleta_despeinada

Y tú, ¿sueles hacerte coleta? Cuéntanos a través de redes sociales cuál es tu favorita. Y si aún no aún no formas parte de Guapabox, susscríbete y recibe la cajita de noviembre con todos los imprescindibles para dar la bienvenida a los primeros fríos. ¡Te encantará!

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas