Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 cortes de pelo que te quitan años

¡Hola guapa! A medida que vamos cumpliendo años, nos preocupamos cada vez más por nuestra imagen. Y es que, aunque gozar de buena salud sea nuestra prioridad, ¿a quién no le gusta verse guapa y ¡joven? Independientemente de cuidarnos con una buena (y constante) rutina de ejercicio, una adecuada alimentación y con cremas específicas para las necesidades de nuestra piel, el cabello puede ser un gran aliado para quitarnos ¡hasta 10 años de encima!

Hay cortes, colores y peinados que, efectivamente, nos pueden ayudar a conseguir un aspecto mucho más juvenil, tengamos la edad que tengamos. Por eso, hoy nos hemos fijado en algunas celebrities, expertas en aparecer en alfombras rojas con rostros rejuvenecidos y deslumbrantes, para traerte una selección de los mejores consejos para parecer más joven con tu pelo:

Media melena de Marion Cotillard

La melenita por encima de los hombros, o long bob, es un peinado que le aporta frescura al rostro. ¿La clave? Añádele un poco de volumen y movimiento al corte con un acabado messy y ligeras ondas, alejándote de un cabello demasiado trabajado que te echará años encima. Esta elección de Marion Cotillard nos encanta.

5_cortes_pelo_que_restan_anos_marion_cotillard

Flequillo ladeado como Cate Blanchett

Otro toque muy fresco y chic es el flequillo. Si notas que a tu cabello le falta un poco de vitalidad, opta por una melena cortita con flequillo ladeado desmechado para que los rasgos no queden tan al descubierto y se vean menos marcados. Es una buena opción para rostros un poco alargados.

5_cortes_pelo_que_restan_anos_cate_blanchett

La coleta pulida de Reese Witherspoon

Si eres de las que prefiere no renunciar a tu larga melena, ¡tranquila! También puedes rejuvenecer tu rostro con una coleta antiaging: (medio) alta, pulida y que deje completamente despejado tu rostro y te ayude a “subir” las facciones.

5_cortes_pelo_que_restan_anos_rose_witherpoon

El corte pixie de Elsa Pataky

¿Eres de las que te atreves con todo y no te importaría un cambio radical? Si tienes el rostro bien perfilado, apuesta por el pelo muy corto despuntado y de líneas suaves. El corte pixie con aire desenfadado, como luce Elsa Pataky en esta imagen, te dará un aire de juventud, frescura y de lo más cool

5_cortes_pelo_que_restan_anos_elsa_pataky

Colores luminosos como el de Cameron Díaz

El color también ayuda, y mucho, a aportar juventud al rostro. Evita los colores demasiado extremos que endurecen las facciones, los cabellos más oscuros suelen sumarte unos cuantos años encima. Lo mejor son unas mechas o unos reflejos sutiles que te hará conseguir ese tono con el que parecer más joven. Si eres rubia, opta por tonos miel sin que sean demasiado exagerados; y si por el contrario, eres castaña, los marrones claritos te quedarán genial.

5_cortes_pelo_que_restan_anos_cameron_diaz

Y tú, ¿con cuál de todos te quedas?

También te puede interesar…

Te develamos qué champú debes usar para lucir pelazo

 

Hablamos de: Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas