*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Champú en seco: 4 motivos para utilizarlo

¡Hola guapa! Es una de las últimas tendencias de belleza, y no nos extraña, porque el champú en seco es la solución a muchos de nuestros problemas. ¿A quién no le ha pasado alguna vez lo de salir de casa con muchísima prisa y sin haber tenido tiempo para lavarse el pelo? Y sí, aunque seamos conscientes de que nadie se va a dar cuenta, no podemos evitar estar incómodas.

Por eso, el champú en seco es tu solución ¡y la nuestra! Su aplicación es súper sencilla y con un simple gesto le darás a tu cabello el brillo y la suavidad que necesita para superar el día sin necesidad de agua. Hoy te contamos por qué puede ser un gran aliado para tus días de non-stop…¡Atenta!

1. Adiós a lavarse el pelo día sí y día también

Lavando el pelo casi a diario le hacemos un flaco favor a nuestra melena, porque se ensucia con muchísima facilidad y hace que tengamos que lavarlo habitualmente para que no sea vea sucio y sin gracia. Para esos días que llegas tardísimo a casa de la oficina, el champú en seco es ideal: simplemente vaporízalo sobre la raíz de tu cabello y masajéalo durante unos minutos… ¡Y mañana estará como recién lavado!

2. Melena perfecta durante todo el día

Sí, todas tenemos esos días que cuando llega la hora de la comida ya no podemos evitar recogernos el cabello en un moño o una coleta para que no se note que no lo hemos lavado ayer… ¡Pues, tranquila! Escápate un segundo al baño, aplícate un poquito de champú en seco y no sólo limpiarás tu cabello, sino que le darás volumen y frescura.

giphy

3. Un extra de volumen para los días que tu melena luce sin gracia

Una de las mayores ventajas de este producto es que no sólo te saca del apuro de verlo limpio e impecable con tan sólo un flush, sino que también le aporta fuerza y vitalidad sin necesidad de pasar por la ducha. Además, es comodísimo y perfecto para llevártelo a un viaje de trabajo o un fin de semana lejos de la ciudad sin necesidad de llevarte mil productos capilares.

4. Se aplica de manera fácil ¡y rapidísima!

Procura agitar bien el envase antes de utilizarlo y vaporízalo a unos cms de distancia. Separa el cabello por mechones y aplícalo de la raíz a las puntas. Posteriormente, masajea suavemente tu melena y cepilla el cabello para aumentar su efectividad. Lo mejor es aplicarlo justamente antes de irte a dormir, para que actúe durante toda la noche, aumente su efecto y por la mañana luzcas una melena ¡de revista!

¿Algo más? Por supuesto, el champú en seco no es un sustitutivo de la limpieza habitual de nuestro cabello porque podemos dañar la salud capilar si abusamos de su uso. Pero, sin duda, es una buena alternativa para salir airosa de cualquier apuro beauty.

Hablamos de: Cabello

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas