*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tratamientos de belleza con aguacate

¡Hola guapa! El aguacate se ha convertido en una super food estos últimos años, y no es de extrañar… Porque además de aportar gran cantidad de nutrientes esenciales a nuestro organismo, esta deliciosa fruta es uno de los mejores aliados de belleza.

Hoy te contamos 4 tratamientos beauty con aguacate, que te animarán a añadirlo ¡hoy mismo! a tu carrito de la compra…

Como mascarilla facial

El aguacate es un gran aliado para limpiar y nutrir la piel de nuestro rostro. Una de las mascarillas faciales que podemos preparar con este super alimento es la de aguacate y miel. Para elaborarla, mezcla en un recipiente la pulpa de 1 aguacate con dos cucharadas de miel y cuando veas que que tienes una base homogénea, aplícala sobre el rostro y déjala reposar sobre 20 minutos. Tu piel lucirá joven y luminosa.

4_tratamientos_caseros_aguacate_facial

Para el pelo

Si últimamente notas tu cabello con menos brillo y fuerza de lo habitual este tratamiento es para ti. El aguacate funciona como mascarilla para nutrir y reparar el pelo dañado, y además tiene la capacidad de frenar su caída por el alto contenido en antioxidantes y minerales. Por eso, masajea tu cabello con aceite de aguacate, movimiento con el que estimularás el flujo sanguíneo y notarás tu pelo mucho más brillante y saludable.

Para fortalecer las uñas

Es uno de los ingredientes más indicados para combatir la sequedad de las manos con un remedio casero ¡y super sencillo! Además, tiene una enorme capacidad para reparar las uñas rotas y quebradizas. Mezcla en un bol un aguacate (maduro) con un toquecito de zumo de limón, yogur natural y avena y prepara un exfoliante para unas manos suaves y tersas. Una vez que tengas la masa, masajea tus manos con este exfoliante natural para que penetre bien y déjalo actuar durante 15 minutos. Retíralo con abundante agua.

Para reducir las estrías

Sí, has leído bien. La mezcla de aloe vera con aguacate tiene un gran poder para regenerar los tejidos, y por tanto, es muy eficaz para acabar con las estrías. Solo necesitarás medio aguacate, jugo de un tallo de aloe vera y una cucharadita de aceite de almendras. Aplícalo en la zona de las estrías, masajéalo y déjalo actuar durante unos 10 minutos. Esta mezcla es perfecta para ofrecer flexibilidad a tu piel.

Sin duda, el aguacate tiene mil y un usos a los que le sacarás partido. Bueno guapa esperamos que te haya sido útil este post y recuerda que quedan muy pocos días para que nuestra Guapabox de octubre deje de estar disponible… ¡Así que no esperes más para darte el capricho que te mereces! Descubre el contenido aquí y suscríbete.

 

 

 

Hablamos de: Cabello, Cara, Cuerpo, Fuerza, hidratante cutículas, Limpiadora facial, Líneas de expresión, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas