*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tónico facial, un imprescindible para el cuidado de la piel

¡Hola guapa! Es uno de los básicos cuando hablamos de limpieza facial, y sin embargo, en ocasiones no lo incluimos en nuestra rutina de belleza diaria. La tonificación es el segundo paso a la hora de desmaquillarnos: después de la limpieza y antes de la hidratación. Además, es un tratamiento de carácter propio que equilibra el pH de nuestra piel y la prepara para cualquier tratamiento posterior.

Por eso, para arrancar el otoño con los mejores propósitos beauty y cuidar como nunca la piel de nuestro rostro, con nuestra Guapabox de octubre hemos querido sorprenderte, incluyendo uno de los tónicos faciales más avanzados y con más propiedades del mercado: el Tónico Facial Frescor Glacial de la gama Atashi Cellular Perfection Skin Sublime. Los activos que contiene, nutren y mejoran la piel, lo que nos permitirá presumir de un cutis radiante a pesar de las inclemencias meteorológicas de la nueva estación.

tonico_facial_must_have_belleza2

Tónico Facial Frescor Glacial

Un auténtico “multi-tasking” que prepara la piel para recibir los beneficios de las terapias específicas. Los poros se minimizan, la piel se tensa y recupera la luminosidad y la juventud perdida.

Gracias a su extracto ECO de células nativas de la flor alpina Edelweiss neutraliza la inflamación crónica y reactiva la regeneración de la piel desde el interior reduciendo el estrés y la fatiga cutánea. Además, contiene extracto BIO de limón, un perfecto antioxidante, y liposomas de Agua Glacial, que proporciona 24h de una refrescante y profunda hidratación. Todo con un delicado aroma a Magnolias del Himalaya y naranjo, que lo convierten en un auténtico placer ¡también para los sentidos!

Consejos de uso:

Aplícate el tónico dos veces al día, por la mañana y por la noche, impregnando un algodón y a través de suaves toquecitos o movimientos circulares ligeros.

GIF

 

4 beneficios del tónico facial

- Restablece el pH de la piel, normalizando la piel que ha sido sometida a una limpieza.

-Revitaliza y rejuvenece los tejidos.

- Aumenta el riego sanguíneo en la zona en la que lo apliquemos.

- En definitiva, refresca, hidrata, cierra los poros y prepara la piel para cualquier tratamiento posterior.

¿Un consejo? Una vez que hayas utilizado el tónico facial, es conveniente que esperes a que se seque por completo naturalmente al aire antes de aplicar la crema o loción en la piel.

Con tu Guapabox de octubre, este mes, ¡lucirás tu mejor cara! Sucríbete aquí.

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Firmeza, Limpiadora facial

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas