*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Por unas manos bonitas

¡Hola guapa! ¿Cómo has comenzado el lunes? Seguro que vuelves relajada y tranquila después de unos días de descanso. Aunque es cierto que muchas de nosotras dedicamos el fin de semana a todas a esas tareas a las que en nuestro día a día nos resulta difícil llegar… Y sin darnos cuenta, el cansancio termina reflejándose en nuestra piel y también en nuestras manos.

La piel de nuestras manos es extremadamente fina y delicada, tiende con facilidad a la sequedad, y al carecer de glándulas sebáceas está mucho más expuesta a agresiones externas. Si eso se le suma el contacto continuo con productos que las dañan, es importante que las protejamos y las mimemos. Además, son unas claras delatoras de nuestra edad…

No queremos decir con esto que no les dediquemos atención, pero está claro que no la suficiente. Por eso, este mes en nuestra Guapabox de octubre hemos incluido un producto dedicado especialmente para ellas: el Serúm de manos de Cristalinas, un auténtico cuidado integral de la piel.

Sérum de manos de Cristalinas

Disfruta de unas manos suaves y bonitas con Cristalinas, que une en este producto, y por primera vez, todos los beneficios de un sérum, es decir, un producto concentrado con una textura ligera que es absorbida fácilmente por la piel sin dejar sensación grasa, y las ventajas de una crema de mano regeneradora. Recibirás uno de estos cuatro aromas: vainilla, rosas, peonías o delicias de frutas.

Además, no contiene colorantes ni parabenes y las propiedades de sus ingredientes lo convierten en un imprescindible de tu bolso, ¡además tiene el tamaño perfecto para llevarlo siempre contigo!

por_unas_manos_bonitas

por_unas_manos_bonitas_2

*Disponible en cuatro aromas diferentes

¿Quieres descubrir qué ingredientes contiene?

 1. Centella asiática

Una auténtica joya para nutrir e hidratar la piel. Es un extracto natural de lo más preciado y valioso que actúa como un excepcional complejo antiarrugasm favoreciendo la renovación y cicatrización de los tejidos.

2. Aloe Vera

Un must have para nuestra piel. El Aloe Vera permite que se destapen los poros y se limpien los depósitos de grasa y bacterias, consiguiendo que la piel respire y se enriquezca de nutrientes.

 3. Extracto de manzanilla

El perfecto aliado de nuestras manos por su acción antiinflamatoria y calmante sobre la piel.

4. Aceite de hueso de albaricoque

Más de una desconoceréis sus beneficios, pero el aceite de albaricoque es un fotoprotector natural que evita y corrige las manchas solares. Aunque ya casi hayamos dejado atrás el verano, es importante protegerlas también en otoño e invierno. Se trata de un ingrediente nutritivo para la piel y muy rico en ácidos oleico y omega6, fundamentales para la belleza de nuestra piel.

5. Vitamina E

Tiene un enorme efecto antioxidante que retrasa el envejecimiento cutáneo.

Estos 5 ingredientes hacen del Sérum de manos de Cristalinas justo lo que necesitas.

Cristalinas, el aroma también de tu hogar

Cristalinas es un fabricante nacional centrado en productos de bienestar para el hogar, con ambientadores y mikados saludables y de calidad que han sido elegidos producto del año 2016. Entre sus planes de futuro, está dar el paso al mundo de la cosmética con productos para el cuidado personal. Enamórate de todos ellos consultando su tienda online.

por_unas_manos_bonitas_mikados

Hablamos de: Arrugas, Elasticidad, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas