Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Por fin, cambio de estación con nuestra Guapabox de noviembre

¡Hola guapa! Ahora sí. El otoño ya está aquí y parece que viene para quedarse… Las temperaturas comienzan a bajar y los días son mucho más cortitos. Lo cierto es que cuando llega, de verdad, esta estación, parece que nuestra piel y nuestro ánimo se contagia.

Pero ¡tranquila! nuestra Guapabox de noviembre contiene todos los imprescindibles para que vivas el espíritu del otoño de lo más guapa.

cambio_estacion_guapabox_noviembre

1. Perfilador Silk Liner de Tahe (tamaño venta)

Un buen aliado para unos labios red carpet. Así es el lápiz Silk Liner de Tahe, un perfilador de fácil aplicación gracias a su mina cremosa que hidrata a la vez que pinta la delicada piel de los labios.

2. Ampollas de tratamiento de Doctor Babor* (1 unidad mono-dosis)

Para una piel más tersa, tonificada, luminosa y renovada. En tu Guapabox de octubre recibirás una de las cuatro ampollas best Seller de Doctor Babor: Glow Booster, rica en vitamina C para aportarle luminosidad a la piel; Stress Relief, ideal para reducir rojeces e irritaciones; Youth Control, que reduce la profundidad de las arrugas y reafirma los contornos; y Active Night Fluid Ampoules Concentrates, un concrentrado de principios activos para un sueño reparador.

3. Maquillaje compacto de The By the Face Make Up (tamaño venta)

Polvo compacto que garantiza una suavidad extrema al tacto y en la aplicación. Cobertura homogénea y ultraligera, se adhiere sobre la piel como un velo muy ligero y confortable. Su fina película permite un acabado luminoso y aterciopelado.

* Disponible en varios tonos 

4. Esmalte de uñas de Mavala (tamaño venta)

Da color a tus uñas y permite que respiren de forma natural. Con este esmalte de uñas de Mavala, consigue un acabado diferente, de mayor duración y más brillante. Además, su tamaño permite llevarlo de viaje o en el bolso sin problemas.

* Disponible en varios tonos 

5. Leche corporal hidratante con Aloe Vera de Naturalia (100 ml)

Loción hidratante con un altísimo contenido de Aloe Vera, que aporta todo el cuidado natural que la piel necesita, y vitamina E, con un enorme poder antioxidante. Proporciona una inmediata sensación de confort y es idónea para usar a diario después de la ducha o baño habitual.

¿Aún no formas parte de Guapabox? ¡Suscríbete ahora y recibe esta estupenda cajita!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, laca de uñas, Líneas de expresión, Polvos compactos

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas