Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Pelo fino: 5 trucos para darle volumen

¡Hola guapa! Seguro que alguna vez te has quejado de que tu pelo es demasiado fino, luce sin gracia o queda pegado al rostro… Lo cierto es que los cabellos finitos carecen de volumen de forma natural, lo que hace que nos dé esa sensación de melena triste, lacia y sin cuerpo. Pero tú también puedes sacarle el máximo partido y darle volumen ¡y la vida! que se merece a tu cabello. Sólo tienes que apuntar estos 5 consejos que seguramente estabas pasando por alto, ¡toma nota!

1. Aclararse el cabello boca abajo

¡Te aseguramos que funciona! Enjuaga boca abajo (desde la nuca hacia las puntas) el último aclarado del cabello para conseguir más volumen en la raíz y asegúrate de retirar muy bien todo el producto.

2. Evita los productos muy hidratantes

Parece obvio pero es muy importante que utilicemos los productos más adecuados para nuestro cabello. Si tienes el cabello graso o muy finito es bueno que evites los productos que sean muy hidratantes, porque te quitarán todo el volumen.

3. Utiliza un champú en seco

Es bueno no sólo para alargar los lavados, sino también para darle textura y volumen a tu melena. Aplícalo antes de irte a dormir y conseguirás que gracias al contacto del cabello con la almohada y los cambios de posición mientras duermes, ganes textura. ¿Te atreves a probarlo?

giphy

4. El truco del cardado invisible

Si tienes poco cabello uno de los trucos más efectivos es cardar las capas internas sin que se vean, siempre con mechones de poquita cantidad y ordenadamente. Carda la raíz para mantener el volumen a raya, y no te olvides de aplicar un poquito de laca para un mejor acabado. ¡Infalible!

5. Seca el pelo en dirección contraria

Siempre seca el cabello en dirección contraria a la natural de tu raíz, ya sea boca bajo o ponerla hacia los lados. ¡Y fíjate a la hora de cortarte el pelo! Lo mejor es un corte escalado que, además de volumen, hará que parezca que tienes más cantidad de melena.

Y por último, no te olvides de darte masajes en el pelo para activar la circulación sanguínea. ¿Qué te han parecido estos trucos de hoy? Recuerda que todavía estás a tiempo de conseguir tu Guapabox de octubre y otra cajita Guapabox de REGALO, ¿aún no las tienes? Pincha aquí.

Hablamos de: Brillo, Cuidado capilar, Fuerza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas