*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Manicuras ¡terroríficas! y originales para Halloween

¡Hola guapa! ¡La noche más terrorífica del año ya ha llegado! Aunque probablemente con tantos compromisos no hayas tenido tiempo -o quizá ganas- para encontrar un disfraz o un look acorde a la ocasión… Pero si tienes alguna fiesta o vas a salir esta noche tan terrorífica, lo mejor es que no desentones con el ambiente.

Por eso, hoy te proponemos una solución de lo más práctica: una manicura escalofriante. Y es que las uñas también se visten en Halloween. Naranjas, grises, negros, morados… Estos colores serán tus mejores aliados esta noche. Muy atenta a estas 4 tendencias de nail art que hemos fichado en redes sociales… ¡y que nos dan verdadero miedo!

1.    Uñas de calabazas

Las manicura con calabazas es un clásico para la noche de las brujas. Dibuja en tus uñas calabazas anaranjadas con cara perversa, pinta la base de naranja brillante, dibuja dos triángulos para los ojos y una especia de W para la boca. ¡Y no te olvides de dejar que el esmalte se seque entre capa y capa!

manicuras_halloween_calabazas

2.    Uñas cosidas

Nos parece una idea de lo más original y atrevida. Este año, al igual que con el maquillaje, se llevan las uñas cosidas y las cicatrices. Así que saca tu vena de artista que llevas dentro y con una base clarita, un tono rojo para simular la sangre y unas grapas puedes ponerte manos a la obra.

manicuras_halloween_cosidas

3.    Uñas de cementerio

Si quieres arriesgar con manicuras más detalladas puedes optar por uñas con diseño de cementerio. Es el plato estrella de la noche, y aunque parezca complicado no hay nada que no se logre con un poquito de maña… ¡y este tutorial!

manicuras_halloween_cementerio

4. Uñas de fantasmas

Bajo el hashtag de #ghostnails encontrarás todo tipo de inspiración para añadir este elemento tan característico, los fantasmas, ¡a tus uñas!

manicuras_halloween_fantasmas

Todas las imágenes han sido sacadas de Instagram

Y tú, ¿te atreves con alguna de ellas? Si buscas más ideas rápidas y sencillas para un maquillaje de Halloween inolvidable ¡y aterrador! pincha aquí.

Hablamos de: Manicura, nail art, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas