*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Lo más trendy del otoño para los labios!

¡Hola guapa! El tono doradito que habíamos cogido este verano desaparece progresivamente, las temperaturas ya empiezan a bajar por lo que cada día añadimos una capa más de ropa. Si, efectivamente, el otoño ya está haciendo acto de presencia.

Así que toca renovar tu neceser beauty, y como desde Guapabox queremos que vayas siempre a la última, hemos investigado sobre tendencias que vienen… Y hoy te traemos los colores más trendy con los que lucir unos labios irresitibles en esta nueva estación. ¿Quieres descubrirlos? ¡Sigue leyendo!

Color ciruela

Es el color de los últimos meses del año y la tendencia del momento. Es un tono que va entre el vino y el púrpura, y… ¡es ideal para un look de noche atrevido y llamativo! Decídete por darle un toque ‘dramático’ a tu maquillaje y atrévete con el ciruela oscuro casi negro.

Oda al clásico rojo

El rojo de labios es un clásico, y, además, sienta bien a casi todas. Esta temporada, se vuelven a llevar los rojos intensos en texturas brillo y mate. A nosotras nos encanta con un maquillaje soft muy discreto, un toquecito de máscara de pestañas para darle a los labios el protagonismo que se merecen.

Labios nude

Elegantes y de lo más versátiles, así son los “nude lips”. Este tono aporta naturalidad y sencillez, y puedes utilizarlo tanto por el día como por la noche. Una de sus mayores ventajas es que al ser un tono tan discreto te permite sacar partido a tus ojos sin ir demasiado ‘recargada’. ¡Es de lo más favorecedor!

colores_labios_otono_celebrities

Labios borgoña con acabado luminoso

Si eres de las que prefiere un tono oscuro para los labios estás de enhorabuena, porque el marsala o borgoña viene pisando fuerte. Dale un toquecito de luz con un poco de gloss justo en la parte central de los labios.

Con estos cuatro colores ¡despertarás pasiones! este otoño. ¿Con cuál te quedas?

Hablamos de: Barra de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas