Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las trenzas… ¡también para el otoño!

¡Hola guapa! La trenza vuelve a ser uno de los peinados estrella esta temporada y a nosotras ¡no nos pueden gustar más! Cómodas, fáciles de hacer -sólo es cuestión de práctica, creednos- e ideales para un look de día y también de noche. ¡Todo es ponerse manos a la obra! Así que muy atenta al post de hoy porque en otoño vienen de nuevo pisando fuerte y reclaman todo nuestro protagonismo.

Gruesas, pulidas, de raíz, románticas, de espiga… La trenza en todas sus versiones es el peinado más cool de este otoño. Así lo han confirmado las pasarelas y el street style de Nueva York, Londres, Madrid, Milán y París. Por eso hemos querido fijarnos en las inlfuencers del momento y coger un poquito de inspiración para deslumbrar este fin de semana. Estas son las cuatro que más nos han gustado, ¿y a ti?

Trenza de raíz 2×1 por Valentina Ferragni (@valentinaferragni)

Nuestra favorita sin duda. Valentina Ferragni optó por hacerse dos trenzas de raíz en la parte alta de la cabeza separadas por la raya en medio, y cuando todas pensábamos que el acabado serían unas ‘bóxer braids’ (tan de moda este verano) nos encontramos con que las dos trencitas se unen en la parte baja de la cabeza y ¡se convierten en una! Unas gomas de colores y tú también podrás lograrla.

trenzas_tambien_otoño_valentina_ferragni

 Trenza de espiga con melena suelta, Paula Ordovás (@mypeeptoes)

Romántica y femenina. Así es la trenza elegida por Paula Ordovás, del blog Mypeeptoes, a medio camino entre un recogido y una trenza. Perfecta para una boda de otoño, con este semirecogido de dos mechones que unen sus extremos en forma de nudo, del que nace una finita trenza de espiga que desciende sobre la nuca.

trenzas_tambien_otoño_paula_ordovas

La trenza diadema por JessieKass (@jessiekass)

Son elegantes y favorecedoras. Las trenzas de corona siguen siendo un imprescindible esta temporada. Y si no que se lo pregunten a ella, que se decantó por esta corona de trenza gruesa que finalizó en un moño bajito, con efecto messy y mechones sueltos. Lo primero hazte la trenza en los laterales de la cabeza y luego recoge el resto de la melena en un moño, este que vaya siempre en la parte baja para un look más desenfadado.

trenzas_tambien_otoño_jessiekass2

Versión XXL de espiga por Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

No podía faltar. La trenza de espiga es un clásico entre los clásicos, se realiza con dos mechones cogiendo una pequeña porción de pelo y pasándola al otra lado y así sucesivamente. Chiara eligió una trenza de espiga ladeada, con volumen en la raíz, un acabado despeinado y dejando mechones sin recoger. ¿Qué os parece?

trenzas_tambien_otoño_chiara_ferragni

Feliz viernes, ¡guapa!

Hablamos de: Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas