*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guapabox y Solán de Cabras se unen en el Día contra el Cáncer de Mama

¡Hola guapa! Octubre es un mes de lo más especial, y hoy miércoles 19 aún más: se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. El cáncer de mama es el tumor más frecuente entre las mujeres occidentales y solamente en España, se diagnostican más de 25.000 nuevos cánceres de mama al año. Pero si se detecta a tiempo, la curación es casi de un 100% de los casos. De ahí que sea tan importante un diagnóstico precoz y para eso debemos dedicarnos tiempo a nosotras mismas, realizándonos auto exploraciones cada semana y acudiendo a las revisiones ginecológicas cada año.

La concienciación, la prevención y el apoyo a las que la sufren son las tres claves para luchar contra una enfermedad que se estima que afecta ya a 1 cada 8 mujeres, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta concienciación respecto a la enfermedad ha ido en aumento estos últimos años, gracias a los avances médicos y también a las campañas informativas que aumentan año tras año. Y en Guapabox también nos hemos querido sumar a ellas. Por eso, nuestra cajita se ha vestido de rosa este mes de octubre, porque además de ser uno de los colores de la temporada, hoy su significado va mucho más allá de cualquier tendencia.

guapabox_se_une_cancer_mama_gotas_solidaridad

En octubre, nos sumamos a la iniciativa #GotasdeSolidaridad de Solán de Cabras, que están contribuyendo a la donación de 20.000 minutos de asistencia telefónica psicológica tanto a familiares como a personas que la padecen, por la que recibirás una botella de agua de su edición especial en rosa con tu suscripción a nuestra cajita.

guapabox_octubre_iniciativa_gotas_solidaridad_solan_cabras

Y desde Guapabox queremos enviar un abrazo enorme y todo nuestro cariño a todas las mujeres que hayan padecido o estén padeciendo esta dura enfermedad. Y sobre todo decirte que nunca pierdas la esperanza, que tú también puedes vencer al cáncer de máma y que juntas podemos. ¡Ánimo y mucha fuerza!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas