*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guapabox se une a la iniciativa de Solán de Cabrás #GotasdeSolidaridad

¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Ya os avanzábamos hace unos días que nuestra cajita de octubre es de lo más especial… El rosa se asocia con entrega, cuidado y feminidad. Y así es nuestra Guapabox de este mes: femenina y solidaria. Porque además de contener una selección de productos para que mimes rostro y manos, se solidariza con la iniciativa de Solán de Cabras #GotasdeSolidaridad.

Gotas de Solidaridad, por Solán de Cabras

Solán de Cabras cambia un año más el azul de su botella por el rosa para unirse a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el proyecto “Gotas de Solidaridad” con el que pretenden dar voz y apoyo a mujeres y familiares que padecen cáncer de máma. El “Gran Reserva de las Aguas Minerales” lanza al mercado, por tercer año consecutivo, una edición especial en color rosa de su icónica botella, como parte de esta campaña.

Cada vez, más personas, instituciones y empresas unen esfuerzos para concienciar a la sociedad de lo importante que es sentirnos arropadas.

Por eso, Solán de Cabras, pionera en esta iniciativa, está contribuyendo este año con la donación de 20.000 minutos de asistencia telefónica psicológica tanto a familiares como a personas que la padecen. Si quieres donar minutos adicionales, también puedes twittear o compartir una fotografía con el hasthtag #GotasdeSolidaridad con el que hasta el momento se han donado más de 4.000 minutos adicionales.

guapabox_se_une_iniciativa_gotas_solidaridad_solan_cabras_2

Y Guapabox ha querido también solidarizarse con esta concienciación. Por eso, con tu Guapabox de octubre recibirás una botella de agua de esta edición especial en rosa. No dudes en compartirlo con nosotras a través de las redes sociales con los hashtags #GuapaboxOctubre y #GotasdeSolidaridad. ¿Todavía no te has hecho con ella? ¡Consíguela aquí!

guapabox_octubre_iniciativa_gotas_solidaridad_solan_cabras

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas