*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El producto de belleza del momento: agua micelar

¡Hola guapa! El agua micelar es, sin duda, el cosmético de moda y un imprescindible en el neceser de toda beauty addict. Un producto de lo más revolucionario del mercado. ¿Por qué? Porque desmaquilla, tonifica e hidrata, todo en una potente fórmula apta para todo tipo de pieles.

Este producto casi milagroso contiene unas partículas denominadas micelas, que se encargan de limpiar la piel en profundidad atrapando la grasa y la suciedad del rostro como si fueran imanes. Además, actúa también como perfecto desmaquillante que puedes usar tanto por la mañana como por la noche. ¿Quieres saber por qué se  ha convertido en un auténtico must have de belleza?

1. No necesitas nada más

El agua micelar contiene una serie de moléculas que atraen la suciedad, por eso es un perfecto limpiador facial que a la vez elimina cualquier resto de maquillaje o impureza.

2. Sirve para ojos y labios

Las micelas que contiene limpian y desmaquillan con suavidad la piel del rostro, pero también también ¡ojos y labios! La ausencia de alcohol y parabenos hace que este producto pueda utilizarse hasta en las zonas más sensibles.

3. Es facilísimo de utilizar

Se aplica con un algodón y no necesita aclarado. Al tratarse de una fórmula muy ligera puedes utilizarlo varias veces al día.

En tu Guapabox de octubre uno de los productos más trendy en la limpieza facial: el Agua Micelar Limpieza Profunda dela gama Atashi® Cellular Cosmetics, una fórmula ultra suave, creada bajo estrictos controles dermatológicos, que limpia sin agredir la piel con una perfecta tolerancia hasta para las pieles más sensibles.

Agua Micelar Limpieza Profunda de Atashi con tu Guapabox de octubre

3_curiosidades_agua_micelar

Es un desmaquillante para el rostro, ojos y labios. Limpia, purifica, tonifica y refresca, respetando el equilibrio cutáneo. Retrasa la aparición de arrugas y te ayuda a recuperar la luminosidad perdida.

Las micelas que contiene, de origen 100% natural, limpian y respetan la piel, mientras que el extracto BIO de Limón, ultraconcentrado en vitamina C, estimula la formación de colágeno y frena el envejecimiento por su efecto antioxidante.

Atashi Cellular Cosmetics

3_curiosidades_agua_micelar_atashi

Han creado una serie de terapias específicas y tratamientos biotecnológicos que se combinan entre sí para obtener unos resultados cosméticos únicos. Formulados con células madre vegetales totipotentes que son capaces de reactivar la regeneración celular de la piel para que se recupere toda su magnificencia.

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Limpiadora facial, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas