*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El look de belleza de Olivia Palermo que querrás imitar este otoño

¡Hola guapa! Es siempre la it girl más esperada de cualquier fashion week y en París no iba a ser menos… La socialité neoyorkina Olivia Palermo, además de ser protagonista indiscutible del street style allá donde va, nos ha cautivado durante la Semana de la Moda de París con un look de belleza de lo más atrevido ¡y 100% acertado! que nos encanta para este otoño.

Labios dark, maquillaje en tonos nude y uñas en un clásico color rojo han sido 3 de las claves beauty que escogió para asistir al desfile de Dior en la eterna ciudad del amor…

1. Labios morados

Ya os habíamos avanzado aquí que los ‘dark lips‘ son tendencia esta temporada, y ella es siempre la primera en lucirlas. Olivia Palermo sacó su lado más gótico con unos labios mate en color morado, perfectos tanto para la noche como para el día. ¿Un consejo? Aplica el color del centro a los laterales y si quieres más intensidad date un poquito más de color dando toquecitos con la yema de los dedos por todo el labio. Y tú… ¿Te atreverías con ellos?

2. Maquillaje nude y mirada intensa

Acompañó sus labios morados con un discreto maquillaje. Una base natural para crear ese efecto de piel de porcelana y un toquecito de blush en tono rosa o melocotón, marcando perfectamente sus pómulos desde las sienes. Para no quitarle protagonismo a sus labios, presumió de mirada con una delicada sombra dorada en el párpado superior y un discreto toque de máscara de pestañas que le daba luminosidad al rostro. Recuerda que lo más importante de todo es que des con una base de maquillaje lo más parecida posible a tu tono de piel natural.

look_belleza_olivia_palermo_otono_labios_dark

3. Manicura de color

El rojo es siempre una buena idea y si no que se lo pregunten a ella. Olivia Parlemo lejos de elegir un tono parecido al de sus labios para su manicura eligió un clásico rojo intenso para combinarlo con este look de belleza. Porque… ¿quien dijo que tus uñas deben ser del mismo tono que tus labios? Olivia contesta con un rotundo ¡no!

look_belleza_olivia_palermo_otono_unas

4. ¿Y su melena?

La siempre impecable Olivia Palermo se decantó en esta ocasión por con una coleta baja y con volumen sobre la nunca que le aporta un aire sofisticado y fresco. Aunque la clave del peinado fue sin duda el elegante recogido con el que anudaba la coleta y que acompañó con un lacito negro de terciopelo que caía sobre su melena rubia. ¡Le damos un 10 a este peinado!

look_belleza_olivia_palermo_otono_peinado

A nosotras nos parece un look de lo más inspirador, ¿ya  ti?

Hablamos de: Barra de labios, Colorete, Manicura, Peinado, Sombras, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas