*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo cuidar el contorno de tus ojos

¡Hola guapa! ¿Sabes que realizamos más de 10.000 parpadeos diarios? Simplemente con este gesto tan habitual hacemos que la piel del contorno de los ojos se contraiga de forma casi constante, favoreciendo la aparición de arrugas de expresión y provocando la pérdida de firmeza y elasticidad en esta zona.

Además, si a esto le sumas que la piel del contorno de los ojos es 10 veces más fina que la del resto del rostro, es normal que estemos hablando de una zona que necesite de cuidados hechos a su medida y muchos pero que muchos mimos.

Es por eso por lo que este mes, en nuestra Guapabox de octubre hemos incluido un producto de lo más revolucionario para recuperar la firmeza y luminosidad de tu mirada: el Contorno de Ojos con Jalea Real de Transparent Clinic, de acción hidratante y reafirmante, además de protectora. ¿Quieres conocer más detalles de este producto? ¡Sigue leyendo!

Contorno de Ojos con Jalea Real de Transparent Clinic

Nutre, tensa, ilumina e hidrata en profundidad. Es una emulsión ligera, de facilísima aplicación y absorción inmediata, que hidrata y aumenta la elasticidad de la piel, previniendo y tratando la formación de antiestéticas arruguitas. Además, realiza un efecto tensor ideal y aporta frescor y tersura a la piel.

Entre los activos que contiene esta crema, se encuentra la preciada Jalea Real, uno de los mayores tesoros nutritivos de la naturaleza por su gran concentración de nutrientes, que ayudan a mejorar el estado de la piel y su hidratación, retrasando el envejecimiento; y Colágeno Hidrolizado, con un enorme poder reafirmante.

Es ideal para todo tipo de pieles y para todas aquellas que deseen una corrección integral de la mirada: arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Y especialmente indicado para prevenir y tratar los signos de la edad.

como_cuidar_contorno_ojos

¿Lo mejor de todo? Puedes utilizar esta crema para cuidar y mejorar el contorno de ¡los labios!, suavizando el odioso efecto ‘código de barras’. Empezarás a notar resultados en muy poquitos días.

La eterna duda… ¿Antes o después del tratamiento facial?

Sí, es una de las eternas dudas que nos surge a la hora de aplicar el contorno de ojos. La respuesta es antes. La crema para el contorno de los ojos se debe aplicar antes del tratamiento facial, y recuerda que siempre con gestos muy muy suaves.

Guía definitiva para aplicar el contorno de ojos correctamente

Es importante tener precaución a la hora de aplicar el producto para que no se introduzca en los ojos y provoque molestias. El truco es aplicar correctamente la crema en esta zona del rostro a base de ‘toquecitos’. Aplica una pequeña cantidad de producto – lo equivalente a un grano de arroz- en el contorno de los ojos y ‘teclea’ la zona durante un minuto aproximadamente. De esta forma, evitamos deslizar el producto y lo extendemos de manera equivalente a la vez que activamos la circulación.

Y tú, ¿ya lo has probado? Aún estás a tiempo, suscríbete ya a nuestra Guapabox de octubre aquí.

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Ojeras, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas