*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Bálsamo labial: 6 usos beauty que no conocías

¡Hola guapa! Probablemente no sea el producto beauty en el que más has invertido, pero sin duda es un imprescindible en el bolso de cualquier mujer. Un clásico entre los clásicos. El bálsamo labial es perfecto para cuidar nuestros labios de las inclemencias meteorológicas o de los agentes externos… Los protege, los nutre y los repara.

Es nuestro mejor compañero de viaje, porque además de evitar que nuestros labios se vean secos y agrietados suelen venir en un práctico tamaño,  ¡ideal para no separarse de él! ni en la oficina, en casa ni en el gym. Sin embargo, no es la única función que cumple, hoy te contamos 6 usos del bálsamo labial que seguro que no conoces para sacarle todo el partido. ¡Toma nota!

 1. Fija cejas rebeldes

Hay días en los que algunos pelos de las cejas están extremadamente rebeldes. Y puede ser el mejor aliado para mantenerlos ¡a raya! Utilízalo como fijador para tus cejas sin lograr un acabado tan duro como el que puede dar la laca. Simplemente debes cepillarlas y a continuación aplicar con dos deditos un poco de bálsamo labial sin color.

2. Mima tus cutículas

La cutícula cumple una función protectora de las uñas, la previene de infecciones y problemas, por eso debemos darle la importancia que tiene. Si no dispones de un gel específico para ablandarlas, utiliza un poco de tu bálsamo diario y masajéalo sobre ellas para una correcta aplicación. Las notarás mucho más suaves y sanas.

3. Hidrata ¡también tus manos!

Y no sólo las cutículas… El bálsamo de labios hidrata también tus manos. Si no recuerdas donde has dejado tu crema de manos, desliza un poquito por la parte superior de la mano y frótalas suavemente entre sí para esparcer bien el producto y que no quede ninguna zona sin hidratar.

6_usos_balsamo_labial_no_conocias_

4. El mejor aliado para un resfriado

¿Puede haber algo más incómodo que una nariz agrietada por un refriado? Este truco seguro que se lo has oído a tu abuela en alguna ocasión… Evita la nariz reseca con un poco de bálsamo, que no tenga color por supuesto, aplicándolo con leves golpeticos. Protegerás la piel de irritaciones y sentirás alivio.

5. Elimina restos de maquillaje

Después de maquillarte los ojos te has dado cuenta que hay restos que debes corregir. Con un poco de cacao sobre un bastoncillo, limpia los excesos de tu make up ¡en 1 minuto!

6. Repara las puntas abiertas y evita el encrespamiento

Solo con un pequeño toque de bálsamo en el cepillo puedes evitar sorpresas desagradables con tu pelo y el encrespamiento. Además, también es un buen remedio para las puntas abiertas, utilizando pequeñas cantidades podrás darle a tu cabello un extra de hidratación que necesita ahora en otoño.

Guapas, ¿aún no habéis visto nuestra cajita de octubre? Con una selección de los mejores productos para mimar manos y rostros, ¿a qué estás esperando para suscribirte?

Hablamos de: base protectora, Maquillaje, Tinte de labios, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas