*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Así fue el Beauty Day 2016

¡Hola guapa! El Círculo de Bellas Artes se vistió de largo ayer, 20 de octubre, para celebrar un año más el gran evento de belleza de la temporada: el Beauty Day de mujerhoy. Hoy os contamos cómo lo hemos vivido… ¡y cómo lo habéis disfrutado cada una de vosotras!

asi_fue_el_beauty_day_stand_guapabx

Desde primera hora de la mañana, y a pesar de que las puertas no abrían al público hasta las 12h, ya eran muchas las personas que hacían cola en las inmediaciones del Círculo para no perderse ni un detalle de esta gran fiesta beauty, en la que pudieron conocer de cerca todas las novedades cosméticas de esta nueva edición. Y sobre todo, disfrutar de un ratito dedicado ¡a nosotras mismas!

Un auténtico éxito de convocatoria que superó, un año más, todas las expectativas.

Guapabox no pudo faltar a esta cita tan esperada… Y para celebrar nuestro 3º aniversario, en nuestro stand endulzamos el día, a pesar de la lluvia, regalando chucherías, presentando todas las novedades de la de cajita de octubre, la edición especial Miss Guapabox y la recién llegada Beauty Momments. Además, ofrecimos un taller sobre limpieza facial de la mano de los profesionales de Atashi, en el que presentaron su nueva línea Atashi Cellular Perfection Skin Sublime y en el que una dermoconsejera te ayudaba a descubrir el tratamiento que tu piel necesita. ¡Un exitazo!

asi_fue_el_beauty_day_guapabx_2

asi_fue_el_beauty_day_guapabx_3

Así que de parte de todo el equipo Guapabox, solamente queríamos daros las gracias a todas las que os acercasteis a nuestro stand y compartisteis con nosotras un día de lo más divertido y especial. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Hablamos de: Cara, Guapabox, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas