*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Aprende a sacarle el máximo partido a tu paleta de sombras

¡Hola guapa! Estarás de acuerdo con nosotras cuando decimos que las paletas de colores son cada vez más populares en el mundo de la belleza. ¡Y nos sacan de más de un apuro! Son prácticas, ofrecen todo en un mismo formato y con el tamaño ideal para llevarlas a cualquier sitio. Además, contienen una selección de colores que favorecen a todas las mujeres.

Pero, ¿le sacas todo el partido que puedes a tu paleta de sombras? Hoy te traemos 3 maneras diferentes –y originales- para que la aproveches al máximo. Suena interesante, ¿verdad? ¡Apunta!

1. Utiliza los tonos más claritos o beige de tu paleta para iluminar la mirada, aplicándolo justo debajo de las cejas, en la esquina del ojo y a lo largo de la línea de las pestañas. Verás como tus ojos se ven más grandes y con más luminosidad.

2. Da personalidad a tu rostro resaltando los pómulos con los tonos perla o dorados de tu paleta de color, sólo tienes que aplícarlo sobre el hueso de la mejilla con una brocha suave.

3. Tus uñas piden a gritos una manicura dorada este noche pero no tienes el color que buscas…. ¡Bien! Raspa una pequeña cantidad de sombra en una superficie limpia y mézclala con un esmalte transparente, ¡una manicura irresistible!

Este mes, le hemos dado un toque de color a nuestra Guapabox más otoñal con las irresistibles paletas de IDC Color, que recibirás en tamaño real* con tu suscripción a nuestra cajita de octubre en una de las dos armonías de colores disponibles: Couture Colors o Urban Style. Son unas latitas metálicas con 6 sombras de ojos,  2 tonos de colorete y unos polvos traslúcidos… ¡que te enamorarán (sí, literalmente)!

*Este mes recibirás una de estas paletas

Couture Colors

La paleta Couture Colors contiene seis tonos de sombras nude para resaltar la mirada y dos tonos rositas ideales para marcar volúmenes. El toque final lo conseguirás con los polvos traslúcidos transparentes. Sin duda, esta temporada los colores tierras, beige y marrones son los imprescindibles para una mirada de infarto. Su duración es perfecta incluso para los días mar largos de trabajo… ¡o las cenas que se alargan hasta las tantas!

aprende_a_sacar_partido_sombras_couture_guapabox

Urban Style

Atrevida, sensual y con un acabado de lo más natural. Así es la armonía Urban Style: seis tonos de sombras alegres y vivas para darle color a los días de lluvia e ideales para conseguir un smoky eye perfecto, dos tonos de colorete anaranjados o mecotón y unos polvos traslúcidos claritos. Proporciona un acabado brillante y lleno de luz.

aprende_a_sacar_partido_sombras_urban_guapabox

¿Te apetece probarlas? ¡Suscríbete ahora! Y conoce todas las novedades de sus productos a través de su perfil de Facebook e Instagram.

 

Hablamos de: Cara, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas