*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 razones para utilizar un eyeliner marrón

¡Hola guapa! Lo cierto es que a la hora de elegir el ‘eyeliner’ o la raya que más favorece a nuestros ojos, casi siempre nos solemos decantar por el clásico negro, aunque muchas veces éste no sea el que más partido le saca a nuestra mirada.

Sin embargo, este otoño viene pisando fuerte la mirada en color chocolate, así que sigue leyendo este post y descubre los 4 motivos por los que el ‘eyeliner‘ marrón se convertirá en tu mejor truco beauty esta temporada.

Sencillo, discreto y muy femenino, así es el tono de ‘eyeliner‘ de moda.

1. Ideal para un look de día

El ‘eyeliner’ marrón da un efecto de lo más natural a la mirada, por eso es muy apropiado para looks de día o para ir a la oficina. Te permite dar expresividad a los ojos con una apariencia más suave, pero sin perder la luminosidad e intensidad de una mirada bonita.

2. Tus ojos parecerán más amplios

En ocasiones, el tradicional color negro para delinear nuestros ojos puede empequeñecerlos, así que atrévete con el color tierra para crear un efecto visual que los hará parecer más grandes. Y elijas el tono que elijas, recuerda siempre que si tienes los ojos pequeñitos o quieres que parezcan más amplios, lo mejor es delinear la línea de agua con un tono blanco o beige, para dar ese efecto de amplitud y nunca con un tono oscuro.

4_motivos_utilizar_delineador_marron_guapabox

3. Mirada descansada y natural

Aunque en ocasiones el ‘eyeliner‘ marrón pueda parecer un poco soso o de mirada triste, ¡todo lo contrario! Al alejarte de la dureza que transmite el color negro en tus ojos, los tonos tierra o cobre proporcionan un aspecto mucho más sútil y un efecto descansado a tu mirada, ideal para el acabado soft tan de moda este otoño.

4. Combina con cualquier tono de ojos y tez

El marrón, en especial el color ceniza, combina con cualquier tono de piel y ojos. También puedes difuminar el delineado con sombras marrones para crear un look de noche impactante y darle mayor profundidad, e iluminarlo con un toquecito de dorado o cobre. Para deslumbrar con una mirada de lo más ¡sexy!, si te suscribes a nuestra Guapabox de octubre recibirás una de las dos paletas de colores de IDC Color, Couture Colors o Urban Style… ¡Es todo lo que necesitas para este otoño!

En definitiva, no importa de qué color sean tus ojos, el ‘eyeliner’ marrón te enamorará y hará que tu mirada también enamore.

Bueno guapa, esperamos que os hayan sido útiles estas 4 razones y que el ‘eyeliner’ marrón se convierta en un imprescindible de tu neceser beauty. Y si todavía no has visto el contenido completo de nuestra cajita de este mes pincha aquí y conoce todo su contenido. ¡Te encantará!

Hablamos de: Delineador

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas