*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 ideas para maquillarte en Halloween… ¡y estar de miedo!

¡Hola guapa! La noche más terrorífica del año se acerca… ¡Halloween! También conocida como ‘Noche de Brujas’. Y seguro que tienes alguna fiesta o un plan especial para celebrarlo, porque aunque no sea una tradición típica española, lo cierto es que cada año somos más los que nos rendimos a una noche de lo más divertida… ¡y aterradora!

Y tú, ¿ya tienes decidido disfraz? Si eres de las que ha preferido dejarlo para última hora, tenemos una buena noticia para ti: el truco está escondido en tu neceser beauty. Por eso, hemos hecho una selección de ideas y propuestas de maquillaje para este Halloween’16 en Instagram. Ha llegado el momento de sacar tus dotes de mak eup artist y crearte un look beauty ¡de auténtico pánico! ¿Te animas a ponerlas en práctica?

1.    #Knifeliner, para unos ojos de muerte en Halloween

Es el último y divertido truco que está causando auténtico furor en Instagram. El #knifeliner consiste en delinear los ojos en forma de cuchillo de plata brillante, pintado a lo largo de la línea de las pestañas y dejando que el mango sobresalga. Si quieres un acabado todavía más siniestro, prueba a dibujar unas gotitas de sangre.

4_ideas_maquillaje_halloween_knifeliner

Imágenes sacadas de Instagram

2. Harley Quinn, para los más cinéfilos

Si eres amante del cine estás de enhorabuena, porque el personaje de Harley Quinn, uno de los más relevantes de la película Escuadrón Suicida, será uno de los que más triunfen esta noche de brujas. El maquillaje de la supervillana de Escuadrón Suicida es más sencillo de lo que parece: un tono más claro que el color de tu piel para una tez pálida como la de Harley, sombras rosas y azules para tus ojos, cabello a juego y un delineador negro para hacer figuras es todo lo que necesitas. ¿Te atreves? Pincha en la imagen para ver el tutorial.

4_ideas_maquillaje_halloween_harley_quinn

Imágenes sacadas de Instagram

3. Boca de calavera, para las más clásicas

Fácil y sencilla. La clásica calavera se reinventa cada año pero sin duda es un clásico en todas las noches de Halloween. En esta ocasión en vez de dibujarte la calavera por toda la cara, lo último es hacerlo simplemente en la parte de la boca. Sólo necesitas una base blanca en la mitad de la cara y los detalles en color negro, ¡ah! Y no te olvides de darle un toque oscuro –y terrorífico- a tus ojos. No te pierdas este tutorial…

4_ideas_maquillaje_halloween_boca_calavera

Imágenes sacadas de Instagram

4. Cabeza flotante, para las más atrevidas

¿Quieres dejar a toda la fiesta boquiabierta? El #flootinghead, o lo que es lo mismo, la cabeza flotante es perfecto para ti. Este efecto ‘sin cuello’ lo hemos visto en muchos tutoriales de maquillaje para Halloween y es más sencillo de lo que parece. Sigue atenta este vídeo de Roxxaurus y lograrás un maquillaje de lo más original.

4_ideas_maquillaje_halloween_cuello_colgante

Bueno guapa, esperamos que te hayan gustado estas cuatro ideas y que si te atreves con alguna no dudes en compartirlo con nosotras a través de vuestras  redes sociales. ¡Disfrutad!

Hablamos de: Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas