*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Trucos para presumir de labios jugosos ¡e irresistibles!

¡Hola guapa! Seguro que con el calor y el ambiente seco de estos días has notado como tus labios están más secos y agrietados.  Factores como el aire, el calor, una mala alimentación o la deshidratación porque no bebemos suficiente agua (¡es muy importante beber al menos 2 litros!) hacen que nuestros labios se resientan y no se vean tan bonitos como de costumbre.

Los labios son una de las zonas más sexys y femeninas de una mujer, pero para presumir de unos labios de infarto debemos cuidarlos y ¡darles los mimos que se merecen! Toma nota de estos 4 trucos beauty y ni los de la mismísima Angelina Jolie tendrán nada que envidiar a los tuyos, ¡atenta!

1.    ¡Nada de morderse los labios!

Todas alguna vez hemos tenido esa fea manía de modernos los pellejitos de los labios, ¡pero es un error! porque podemos ayudar a que aparezcas manchas. Evita también humedecerlos con la saliva porque es una forma de resecarlos aún más.

2.    Exfólialos, ¿cuántas veces?

Para que tus labios estén suaves, hidratados y cuidados exfólialos una vez a la semana para eliminar las células muertas. Puedes probar el truco de hacerlo con un poco de bálsamo y un cepillo de dientes extra-suave en movimientos circulares. O prepararte tu misma un exfoliante con azúcar moreno y un poco de miel, extiéndelo sobre los labios, masajéalo y déjalo reposar unos minutos. Pasado ese tiempo retíralo con agua tibia o con un algodón, ¡y estarás lista!

3.    Rutina nocturna para los labios, ¡imprescindible!

No te olvides de aplicar crema o aceite de labios todas las noches antes de irte a dormir, porque es el momento del día en el que se acelera nuestro proceso reparador y les darás el extra de hidratación que necesitan. Una buena rutina de belleza nocturna será siempre tu mejor aliada para lucirlos ¡radiantes!

4.    El bálsamo labial: must have de tu bolso

Seguro que eres de las que cuando mete la mano en el bolso y no encuentra el bálsamo o la vaselina sufre un pequeño ataque… Para tener los labios suaves y tersos durante todo el día lo mejor es llevar un labial en tu bolso que los nutra y los mime ¡y que no se te olvide nunca! Y con la Guapabox de septiembre te lo ponemos ¡MUY fácil! porque hemos incluido Sugar Kiss Lip Balm* de Equivalenza en tamaño real, ¡para que presumas de unos labios sencillamente irresistibles este otoño!

*Disponibles en varios colores y aromas

trucos_labios_irresistibles

Sugar Kiss Lip Balm

Sugar Kiss es una gama de 6 bálsamos labiales en tarro con sorprendentes e innovadores aromas a frutas y golosinas. Estos pequeños y delicados tarritos aportan un ligero brillo, un toque de color, luminosidad y frescura a tus labios, además de hidratarlos. El brillo satinado que aportan les da un aspecto mucho más sensual. Según la cajita, podrás recibirlo con aroma a palomitas dulces, nubes, sandía, granada o violeta. Sin duda, la manera más dulce de conseguir unos labios luminosos e hidratados. ¡Te enamorarán!

equivalenza_1

¿Y lo mejor de todo? Los activos que contienen, que cuidan al máximo tus labios: Manteca de karité, aceite de Argán y Vitamina E. ¡Un tridente ganador!

Consejos de uso: Aplícate el bálsamo en los labios con los dedos o bien ayudándote con un pincel, ¡y deja que hablen por ti!

Equivalenza

Equivalenza es una marca líder, fundada en 2011 en España, que tiene una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de más de 800 tiendas, ubicadas en 34 países.

Hablamos de: Aceite de Argán, Jojóba, Maiz, Coco, Oliva, Barra de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas