*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Trucos (fáciles) para un cabello con más brillo

¡Hola guapa! ¿Qué tal el fin de semana? Seguro que estás de acuerdo con nosotras cuando decimos que una melena con brillo es uno de los deseos universales de cualquier mujer, porque es sinónimo de un pelo sano y bonito. ¡Y no hay nada que nos guste más que presumir de una súper melena!

Pero hay factores como el sol, la sal marina, el cloro o el uso excesivo de planchas y secadores que oxidan la fibra capilar y hacen que lo notemos mucho más apagado y quebradizo. Y aunque a veces parece casi imposible recuperar ese plus de luminosidad en tu pelo, hoy te traemos 4 trucos muy sencillos ¡para potenciarlo!

Una buena alimentación

Siempre insistimos en lo importante que es una alimentación sana y equilibrada para estar ¡espectaculares! tanto por fuera como por dentro. Sigue una dieta rica en proteínas y vitaminas para que tu cabello tenga más brillo y flexibilidad. Y por supuesto, no te olvides de hidratarlo bebiendo mucha pero que mucha agua. 

El secador, ¡siempre con boquilla!

Lo ideal es no abusar del uso del secador –ni de la plancha o las tenacillas- porque dañamos mucho el cabello. Pero siempre que lo utilices te recomendamos que lo hagas con la boquilla porque obtendrás un acabado con más brillo. Procura que el aire no sea demasiado caliente y que la boquilla no llegue a tocar el pelo.

Último aclarado con agua tibia

El agua caliente reseca muchísimo el cabello porque le quita sus grasas naturales y le da un aspecto debilitado y sin gracia. Así que haz el último aclarado con agua tibia y le darás el extra de brillo que quieres a tu melena. Y no te olvides de masajearte el cuero cabelludo cuando salgas de la ducha, ¡y activarás la circulación sanguínea!

El remedio de abuela, la cerveza

Seguro que no es la primera vez que lo has oído, si quieres aportarle brillo natural a tu cabello cuando luzca opaco puedes utilizar cerveza o vinagre blanco. Simplemente debes aplicarlo sobre el cabello mojado y dejarlo actuar sobre 20 o 30 minutos. Después retíralo con agua tibia.

trucos_faciles_cabello_mas_brillo

Hablamos de: Brillo, Cabello

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas