Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Repara tu piel mientras duermes

¡Hola guapa! Siempre insistimos en la importancia de dormir bien y conciliar un sueño profundo cada noche, porque no sólo es beneficioso para nuestro organismo sino también para la piel. Levantarse descansada y con buen aspecto cada mañana es sinónimo de una piel sana y rejuvenecida.

Por eso es tan importante mimarla tanto de día como de noche. La noche es el momento de mayor actividad celular, en el que nuestro organismo comienza el proceso de regeneración para recuperarse de los daños producidos a lo largo del día. Es decir, que mientras nosotras descansamos, nuestra piel trabaja. De ahí que sea importantísimo seguir una buena rutina facial nocturna antes de meterte en la cama y poner el modo en off. Los 3 pasos imprescindibles que debes seguir para lucir cada mañana un cutis ¡radiante! son:

1. Beber mucha agua

Debemos acostumbrarnos a beber abundante cantidad de agua todos los días y evitar las bebidas con azúcar para hidratar nuestra piel correctamente. Durante la noche y debido al incremento del metabolismo de la piel, se produce una deshidratación causando pérdida de agua trans-epidermica en altos porcentajes.

2. Desmaquillarse antes de meterte en la cama

¿A quién no le ha pasado eso de llegar a casa demasiado cansada y no desmaquillarse antes de dormir? Seguro que a ti también, pero con este comportamiento le hacemos un flaco favor a nuestra piel. Desmaquíllate cada noche para eliminar las células muertas y la suciedad acumulada durante el día. Utiliza un disco de algodón y unas gotitas de agua micelar, ¡y notarás la belleza de tu piel cada mañana!

repara_tu_piel_mientras_duermes

3. Nutrirla

Una vez que hayas eliminado todos los restos de maquillaje del rostro, no te olvides de aplicar una crema de noche que se adapte específicamente a tus necesidades. Si lo que buscas es una crema para sacar el máximo partido a tu descanso cada noche, reparar y despertar con una piel rejuvenecida, nosotras te recomendamos Do Not Age Dream Night Cream de Dr. Brandt, que puedes disfrutar en formato minitalla (10g.) si te suscribes este mes de septiembre a Guapabox.

Este tratamiento nocturno, forma parte de su nueva gama Do Not Age Night Collection de Dr. Brandt Skincare, marca de cosméticos innovadores que representa la fusión de la ciencia y agentes botánicos activos, combinando sofisticados sistemas de entrega con el poder de las vitaminas y los ingredientes más eficientes.

Do Not Age Dream Night Cream: energiza, protege y corrige

Con nuestra cajita de este mes ponemos la eficacia de la ciencia a tu alcance. Do Not Age Dream Night Cream es un tratamiento de noche, formulado con extracto de perlas negra de Tahití, una exclusiva mezcla de chronopeptidos y la planta de la resurección diseñado para resintonizar el reloj interno de la piel y dejar tu piel renovada, completa y resucitada. Con esta crema nocturna protegerás tu piel de la deshidratación y la proveerás con nutrientes esenciales, ceramidas y amino ácidos para revitalizarla.

repara_tu_piel_mientras_duermes_tratamiento

Consejos de uso: Aplícate Do Not Age Dream Night Cream en la piel limpia antes de acostarte, mejor tras haber aplicado Do Not Age Beauty Sleep Serum previamente.

“La regeneración celular se duplica esencialmente por la noche. Nuestra colección DNA Nigth fue diseñada para optimizar la reparación celular durante la noche sin tener en cuenta el estilo de vida y la edad. Saca el máximo provecho a tu descanso”, Dr Brandt

¿A qué estás esperando para probarla? ¡Suscríbete ahora!

 

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas