*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Presume de cejas ¡perfectas! con Guapabox

¡Hola guapa! Si hace un par de semanas te dábamos 3 consejos para conseguir unas cejas perfectas, porque son uno de los puntos que definen nuestro rostro, hoy te lo ponemos todavía ¡MÁS FÁCIL! ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Las cejas enmarcan la mirada dándonos carácter y personalidad, por eso debemos llevarlas siempre bien cuidadas y arregladas para que se vean bonitas. Y como en Guapabox queremos cuidar hasta el más mínimo detalle, este mes con tu suscripción trimestral TE REGALAMOS el Kit Cejas Perfectas de Remington, para que estés donde estés, las luzcas siempre impecables. ¡Te explicamos cómo puedes hacerte con él!

How to paint the eyebrows. Vector trendy makeup brows scheme.

KIT Cejas Perfectas de Remington ¡GRATIS! con tu suscripción trimestral

El Kit cejas perfectas de Remington está diseñado para cortar y controlar los pelos rebeldes. Tú misma podrás retocar, recortar y definir tus cejas con precisión para tenerlas siempre perfectas. Además, incluye dos accesorios que proporcionan mayor versatilidad y precisión: con el cortador podrás dar forma a las cejas con cuidado, mientras que el accesorio de pinzas es perfecto para quitar los pelitos más rebeldes y dejar la zona bien arreglada.

El cortador es muy fácil de utilizar y es el accesorio ideal para mantener los pelos sueltos o largos ¡a raya! Tiene una cuchilla doble integrada que aportada una enorme precisión en cada pasada y sigue cuidadosamente el contorno de la cara para proporcionar los mejores resultados. Dispone también de un peine para cejas con dos longitudes para que, elijas el estilo que elijas, el efecto sea siempre perfecto. ¡Calidad profesional sin moverte de casa!

presume_caejas_perfectas_guapabox

¡ESTOY DESEANDO HACERME CON ÉL! ¿Cómo lo puedo conseguir?

Este mes de septiembre, con tu suscripción trimestral a Guapabox TE REGALAMOS el Kit Cejas Perfectas de Remington. ¡Es muy sencillo! Simplemente debes introducir y validar correctamente el código REMINGTON en el proceso de compra y por tan sólo 42€ lo recibirás junto a las tres cajitas correspondientes. ¿A qué estás esperando? Recuerda que la promoción será válida hasta agotar unidades disponibles.

¡No esperes más! ¡Suscríbete ahora!

Hablamos de: Cara, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas