*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Premios #Emmy16: nuestros looks de belleza favoritos

¡Hola guapa! Si el pasado viernes os hablábamos de las tendencias beauty de otoño que nos había dejado la New York Fashion Week, hoy queremos hacer un repaso de la alfombra roja de los Premios Emmy 2016, que se celebraron esta madrugada en la ciudad de Los Ángeles. Feminidad, belleza y glamour en estado puro. Anoche, la alfombra roja americana se ha llenado de looks de belleza para todos los gustos, ¿quieres saber quiénes han sido nuestras favoritas?

1. Emily  Ratajkowski

Su look de belleza fue uno de los más atrevidos pero también de los más aplaudidos de la noche, y nuestro favorito sin duda. La actriz y modelo Emily RatajKowski, más conocida como Emrata, cautivó en la red carpet americana con un delineado color verde esmeralda y unas pestañas XXL que no podían darle más fuerza a su rostro. Unos labios en tonos tierra y una coleta pulida con efecto wet fueron los complementos perfectos, ¿a vosotras qué os parece?

looks_beauty_emmys_2016_emrata

2. Heidi Klum

Sencillo, discreto y elegante. Así fue el maquillaje que eligió la top Heidi Klum para la noche televisiva estadounidense por excelencia: una base en tonos tierra que iluminaba su belleza natural, labios en color nude y destellos plateados en la zona interna del ojo, junto al lagrimal, con un intenso toque de máscara de pestañas que resaltaba el verde de sus ojos. Para el pelo eligió llevar su melena larga y lisa suelta con raya al lado y flequillo lateral.

looks_beauty_emmys_2016_heidi_klum

3. Kristen Dunst

Su melena midi con ondas al agua perfectamente definidas estilo años 20 fue la clave de su lookKristen Dunst enamoró con este peinado sobre la alfombra roja. Y lo combinó con un maquillaje soft, siguiendo el estilo que le caracteriza, un toque de blush en sus mejillas y labios mate en rojito oscuro.

looks_beauty_emmys_2016_kristen_dunst

4. Sofía Vergara

Los labios nunca pasarán de moda” y sino que se lo digan a ella. La actriz colombiana decidió darle protagonismo a su boca apostando por una de las tendencias de esta temporada, el dark, y decantándose por un tono borgoña jugoso para sus labios que le daba a su look un aire fresco y atrevido. Dejó su rostro despejado con una coleta alta de acabado messy y un discreto maquillaje de ojos con pestañas bonitas para equilibrar el look.

looks_beauty_emmys_2016_sofia_vergara

 Y a ti, ¿quién te ha parecido la más guapa? ¡Feliz lunes!

Hablamos de: Base de maquillaje, Colorete, Delineador, Maquillaje, Peinado, Pestañas, Rímel, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas