*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Por qué se nos cae el pelo en otoño?

¡Hola guapa! ¿A quién no le gusta lucir un pelo con brillo y volumen? Pero seguramente al tuyo también le ha pasado factura el verano y parece que ha perdido vitalidad y frescura. Y no sólo eso, con la llegada del otoño vemos más cabello de lo normal en el cepillo y rápidamente nos llevamos las manos a la cabeza… pero ¡que no cunda el pánico! Es algo normal.

El cabello es muy sensible a los cambios de estación, y si a eso le sumas el hecho de que el otoño es la época de renovación capilar, es decir, el momento en el que nuestro cabello ‘muda’, el resultado es una melena con menos gracia y  fuerza de lo habitual. Por eso, con nuestra Guapabox de septiembre queremos ayudarte a que des a tu melena el empujón de vitalidad que necesita. Pero… ¿Cómo? Con la novedosa Ice Hair Mask de Válquer (en tamaño de 20ml), una mascarilla capilar con efecto frío que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación e hidratación del cabello.

por_que_cae_pelo_otono

Ice Hair Mask de Valquer

Según los expertos del cabello, durante el lavado es recomendable hacer el último aclarado con agua fría, porque al aplicar frío sobre nuestro pelo se cierra la cutícula, sellando los activos beneficiosos que sean aplicados con anterioridad. De esta forma, potenciamos que nuestro cabello esté más fuerte y luminoso, además de estimular una correcta circulación.

A partir de esta idea nace ICE HAIR MASK, la novedosa e innovadora mascarilla capilar con “Efecto Frío” de Laboratorios Valquer, que está basada en activos de alto poder reparador, como el aceite de macadamia, y formulada con agua purificada, que es beneficiosa para la salud del cabello. ¿A qué estás esperando para probarla? Si te suscribes a Guapabox te llegará en la cajita de este mes, junto con otros cuatro imprescindibles beauty para recuperarte de los excesos del verano de la cabeza a los pies.

¿Cómo debo aplicármelo?

Aplica este producto masajeando sobre el cabello recién lavado con agua tibia y sécalo ligeramente con una toalla, ya que, si en el momento de su aplicación el pelo está demasiado húmedo, la mascarilla podría diluirse y perder parte de su eficacia. Para que te beneficies de toda su eficacia, se debe dejar actuar entre 3 y 5 minutos como mínimo, pero prolongando su aplicación durante más tiempo, entre 30 y 60 minutos, sus beneficios ¡son aún mejores! Y finalmente acláralo con abundante agua.

Laboratorios VÁLQUER

Desde 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad. Con sus más de 600 fórmulas patentadas, ofrece respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores salud y estética y otros estrechamente relacionados con éstos.

por_que_cae_pelo_otono_valquer

Hablamos de: Fuerza, Peinado, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas