*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ponle ojitos a tus uñas

¡Hola guapa! El nail art se ha convertido en los últimos años en el complemento ideal para darle un toque atrevido y diferente a tu look de belleza. Lunares, palmeras, purpurina, cáctus… Hay infinidad de propuestas de manicura que vemos a diario en revistas y redes sociales, pero todo parece indicar que este otoño los ojitos son el nuevo icono de moda de nuestras uñas.

Se las hemos podido ver a it girls de la talla de Alexa Chung o Chiara Ferragni, que convierten en tendencia todo aquello que tocan, o a la top Kalie Kloss y la cantante Katy Perry. Y tú, ¿te atreverías con ellas?

ponle_ojitos_unas_alexa_chung

Los ojos están por todas partes: en bolsos, zapatos, fundas de móvil, chokers… ¡y ahora también en nuestras uñas! En Instagram y bajo el hastag #eyenails o #eyenailart puedes encontrar más de 3.000 fotografías de inspiración para atreverte con esta nueva tendencia y ponerle ojitos a tus uñas.

Puedes diseñarlas a tu gusto: dibujando el ojito en el centro de la uña o bien pegado a la cutícula, alternando el ojito abierto y cerrado, o bien eligiendo el tono de la base que más le favorezca a tu mano. ¿Quieres saber cómo conseguirlas?

 ponle_ojitos_unas_instagram

Sólo te hará falta un poquito de paciencia y seguir estos 4 sencillos pasos para ¡conseguir la manicura de moda!

 1. Utiliza un base en color nude o rosita claro y aplícate una o dos capas -dependiendo de la intensidad que busques- para facilitar que los ojitos te duren más tiempo pintados.

2. Con esmalte blanco empieza a pintar la forma de los ojos, para ello utiliza un pincel muy finito y nuestro consejo es que comiences primero con el óvalo y luego lo rellenes.

3. Una vez que tengas la forma almendrada del los ojitos dibujada, es hora de pintar el iris. Elige un tono celeste o verde y píntalo con la parte gruesa de la dotting tool o punzón para nail art y no te olvides de pintar también un puntito negro en el centro simulando la pupila.

4. Por último, con esmalte negro y un pincel muy fino debes repasar la forma del ojo. También las pestañas, largas y finitas. Cuanto más fino sea el pincel más fina serán las líneas, y el resultado mucho más preciso y bonito.

Hablamos de: Manicura, nail art

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas