*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las vitaminas que tu piel necesita

¡Hola guapa! Utilizar los cosméticos adecuados no siempre es suficiente para lucir una piel sana y radiante. Nuestro organismo también necesita vitaminas que obtenemos a través de la alimentación, porque todo lo que comemos se refleja en nuestro rostro. Así que pon atención a tu dieta y potencia tu belleza con las siguientes vitaminas. ¡Y el resultado será una piel luminosa y envidiable!

Vitamina A

La vitamina A previene el daño de las células y los tejidos y permite su regeneración, lo que la convierte en una buena aliada para combatir los signos de la edad. Además, cuida nuestra piel de las quemaduras del sol y nos ayuda a lucirla mucho más sana y saludable. La falta de esta vitamina puede ocasionar sequedad.

Algunos alimentos que la contienen son las zanahorias, las espinacas, el aguacate, las naranjas o los vegetales de hojas verdes.

Vitamina B

Esta vitamina no sólo favorece la elasticidad, sino que contribuye a luchar contra el envejecimiento de la piel y su reparación. Además son esenciales por sus propiedades hidratantes que son beneficiosas también para el pelo y las uñas. Estimulan la circulación celular, que nos ayuda a tener un color de piel saludable, y a controlar la producción de grasa.

Alimentos como las almendras, los cereales integrales, las legumbres o el pescado azul son ricos en esta vitamina y fundamentales en tu dieta para lucir un cutis envidiable.

Vitamina C

La vitamina C aporta luminosidad al rostro, estimula la formación de colágeno y nos ayuda a eliminar los radicales libres que envejecen las células. Además es un perfecto antioxidante que mejora el aspecto y la tersura de la piel.

Los alimentos con alto contenido de esta vitamina son las fresas, el kiwi, el mango, el pimiento crudo, el perejil, el brócoli o la alcachofa. Incorpóralos en tu dieta hoy mismo y dale un chute de vitamina C a tu rostro.

vitaminas_que_tu_cuerpo_necesita

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas