Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La New York Fashion Week en 4 claves 'beauty'

¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Viernes ¡por fin! Y qué mejor manera de terminar la semana que con un toquecito de inspiración. Nueva York se ha convertido estos últimos días en epicentro de la moda, y también de la belleza, con su conocidísima fashion week, que nos está dejando un auténtico repertorio de tendencias ‘beauty‘ a las que nos ¡rendiremos! -literalmente- este otoño. ¿Quieres saber cuáles son?

1. ‘No make up‘ look

Ha sido sin duda la tendencia beauty-protagonista de la NYFW. Tanto las modelos que desfilaron sobre la pasarela como las celebrities que ocuparon el front row, se decantaron por maquillajes súper naturales y luminosos hasta el punto que parecían no llevar ni una gota. Pero ¡atenta! porque esta tendencia, que ya lo fue también la temporada pasada, tiene truco: aprende a maquillarte para parecer que no lo llevas y resaltar tus rasgos naturales. ¿Qué necesitas? Utiliza una prebase iluminadora, un corrector de un tono parecido al de tu piel y un maquillaje de efecto natural sin mucha cobertura.

tendencias_belleza_nyfw_nomakeup

2. Cejas pobladas y despeinadas

Este efecto natural en la piel viene acompañado esta temporada por unas cejas pobladas y rebeldes. Las pasarelas han hablado y este otoño es importante que les prestemos un extra de atención. Las cejas son lo primero que se ven cuando nos miran fijamente y son el marco de nuestros ojos. Si quieres ir a la última dale profundidad a tu mirada con unas cejas tupidas,  bien definidas y con un acabado lo más natural posible. Es la tendencia que viene pisando fuerte esta temporada.

tendencias_belleza_nyfw_cejas

3. Mirada enmarcada

Los ojos muy marcados e intensos y las pestañas XXL será otra de las tendencias claves de este otoño. El delineador negro se convertirá en un imprescindible de tu neceser beauty. ¡Le darás intensidad y un favorecedor efecto felino a tus ojos!

tendencias_belleza_nyfw

4. Labios con color

Los labios seguirán siendo protagonistas indiscutibles de los mejores looks de belleza. Así lo ha demostrado La Semana de la Moda de Nueva York, en la que hemos podido comprobar como el tono ‘vamp‘, las tonalidades marsalas o granates y el clásico rojo serán nuestros mejores aliados para sacarle a nuestra boca el máximo partido y ¡deslumbrar!

tendencias_belleza_nyfw_labios

Sigue estas 4 tendencias y presume de un look beauty ¡irresistible!

 

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Maquillaje, Pestañas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas