*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La belleza de Angelina Jolie en 4 claves 'beauty'

¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Ayer por la tarde saltaba la noticia y seguro que ya te has enterado: Angelina Jolie y Brad Pitt se separan. Después de 12 años de amor, la idílica #Brangelina, una de las parejas más bellas y admiradas de Hollywood han decidido poner fin a su amor. Así que desde Guapabox también hemos queremos rendir nuestro particular homenaje a uno de los rostros más bellos de cualquier alfombra roja y recordar algunos de sus mejores looks de belleza. ¿Te los vas a perder?

La actriz americana es considerada una de las mujeres más bellas y sexys del mundo. Feminidad y sensualidad a través de una discreta sencillez. En todas sus apariciones cautiva con su belleza y siempre presume de un rostro perfecto potenciando sus ojos verdes, sus labios carnosos y sus facciones marcadas. Y seguro que tú también te preguntas, ¿qué hace para estar siempre así de guapa? Hoy te desvelamos sus trucos de belleza.

Una mirada rasgada y fresca

Es una de sus claves beauty: su mirada. Sabe como potenciarla y sacar el máximo partido a sus preciosos ojos verdes. No los suele llevar demasiado maquillados, simplemente delinea el párpado superior añadiendo sombra de ojos negra y lo acentúa en su parte final para lograr una mirada más bonita y rasgada. Unas pestañas XXL y tupidas hacen el resto. De esta forma consigue una de las miradas más envidiadas -e imitadas- de Hollywood.

claves_beauty_angelina_jolie_ojos_rasgados

 Siempre protagonistas: sus labios

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado por la red con algún tutorial sobre cómo conseguir los labios jugosos y carnosos de Angelina Jolie. Porque si, nadie puede negar que son el súmmum de la perfección. Los mantiene siempre hidratados y bien cuidados que le permite lucirlos con la jugosidad y sensualidad que les caracteriza. Bien con un poquito de gloss o con un tono rojo pasión, sus labios siempre se llevan todas las miradas.

claves_beauty_angelina_jolie_labios

Una piel de porcelana

En sus looks de belleza siempre reina la naturalidad. Evita los maquillajes recargados y las bases demasiado cubrientes. Siempre con un aire juvenil y desenfadado, y un rostro terso que obtiene con un maquillaje soft y un toquecito de blush melocotón para iluminar la tez. Sus cejas siempre perfectamente definidas y arregladas completan un beauty look perfecto. Seguro que uno de sus trucos para que el cansancio no se refleje en su rostro es intentar dormir bien y el máximo de horas posibles, ¡eso sí que es un buen truco de belleza!

claves_beauty_angelina_jolie_rostro

 Melena ladeada

Sabe como darle volumen a su melena. Y aunque es cierto que suele decantarse por llevarla ondulada y perfectamente peinada, también la hemos podido ver en algunos estrenos con recogidos tipo años 20 o cardados en la parte delantera dejando su rostro completamente despejado.

claves_beauty_angelina_jolie_melena

 

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Colorete, Delineador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Peinado, Pestañas, Sombras, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas