*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Festival de Venecia: cuatro peinados que querrás imitar

¡Hola guapa! Si la semana pasada os enseñábamos aquí nuestros looks de belleza favoritos de los primeros días del Festival de Cine de Venecia, hoy queremos dar la bienvenida al fin de semana con otro toquecito de inspiración: los peinados más top de esta red carpet, que sin duda no aguantarás sin intentar imitar. ¡Consigue el peinado de las más guapas de Venecia!

1. Chiara Ferragni

Con más de 6,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo/ empresaria/ bloggera/ italiana Chiara Ferragni brilló con luz propia en la alfombra roja de ‘The Young People‘ en la que acaparó todos los flashes y las miradas. Apostó por llevar su melena rubia suelta atándola en semirrecogido en la parte alta con efecto tupé, y la adornó con un lazo de terciopelo negro. Su peinado se convertirá es uno de los favoritos de este otoño.

peinados_favoritos_Festival_Venecia_chiara

2. Natalie Portman

Volvió a reaparecer en una alfombra roja y la ciudad de los canales se rindió a sus pies. La actriz Natalie Portman, a pesar de retrasar 10 minutos su aparición, se convirtió en uno de los rostros más fotografiados de la alfombra roja italiana. Eligió para la ocasión un recogido alto y ligeramente despeinado que le aportaba volumen al cabello, un toque sencillo y elegante con el que deslumbró.

peinados_favoritos_Festival_Venecia_Natalie_Portman

3. Barbara Palvin

El peinado de Barbara Palvin, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ¡nos ha conquistado el corazón! Inspiró Venecia con su melena suelta ondulada y un semirrecogido con trenzas a modo de diadema, ¡un peinado 10! Nos parece perfecto para retirar el cabello de la cara en un look de día o combinado con labios borgoña para uno de noche.

peinados_favoritos_Festival_Venecia_Barbara_Palvin

4. Eva Herzigova

Ha sido otra de las estrellas que ha caído rendida a los encantos de la melena midi. Impresionante la modela Eva Herzigova, más rubia que nunca, con su media melena despeinada y con ondas en las puntas. Aunque si tenemos que quedarnos con su mejor truco beauty es con su enorme sonrisa.

peinados_favoritos_Festival_Venecia_Eva_Herzigova

 

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas