*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Este mes, Guapabox te mima en rosa

Amor, entrega y solidaridad. Son las tres palabras que se asocian con el rosa, color de la feminidad por excelencia que simboliza la fuerza de las mujeres a través del encanto y la amabilidad.

¡Hola guapa! Sin duda nuestra caja de octubre es de lo más especial… Guapabox se tiñe de rosa en solidaridad con la iniciativa #GotasdeSolidaridad de Solán de Cabras, y contribuir con nuestra comunidad a la concienciación de que en los momentos difíciles hay muchas manos tendidas para ayudar.

gotas_solidaridad_guapabox_octubre

Como mujer, seguro que te pasas el día corriendo, anteponiendo siempre las necesidades de los demás a las tuyas, haciendo tuyos los problemas ajenos y dedicándote menos atención de la que debes… Por eso, este mes con nuestra Guapabox de octubre queremos que disfrutes de tu momento beauty con una selección de productos que cuidan rostro y manos para mimarte y que te mimes como te mereces. ¡No esperes más y únete a Guapabox!

Estos son los productos que incluye la nueva Guapabox:

1. Sérum de manos de Cristalinas en tamaño real

Disponible en cuatro aromas diferentes -vainilla, rosas, peonías o delicias de frutas- este sérum contiene centella asiática, excepcional antiarrugas y regenerador, más aloe vera, uno de los activos reparadores y cicatrizantes de la dematología. Todo en un cómodo formato, perfecto para llevar en el bolso o guardar en la oficina.

*Varios olores disponibles

2. Agua Micelar de Atashi (60 ml)

Para todas las que se preocupan por meterse en la cama sin una gota de maquillaje. Es el desmaquillante perfecto para el rostro, ojos y labios. Contiene micelas de origen 100% natural, que limpian y respetan la piel, y extracto BIO de Limón, ultra concentrado en Vitamina C que estimula la formación de colágeno y frena el envejecimiento celular. Este mes, luce tu mejor cara con Atashi.

3. Tónico Facial Frescor Glacial de Atashi (60 ml)

Para completar el ritual de belleza de la mano de la misma marca, hemos incluido el Tónico Facial Efecto Glaciar, que pertenece a su gama Atashi Cellular Perfection Skin Sublime y es uno de los más avanzados de la cosmética actual. Este tónico facial, con aroma a Magnolias del Himalaya y una rica fórmula de extracto eco de Edelweiss y ácido glicólico, minimiza los poros, hidrata la piel y hace que recupere su luminosidad.

4. Contorno de ojos con Jalea Real de Transparent Clinic en tamaño real

De fácil aplicación y rápida absorción, que hidrata en profundidad y aumenta la elasticidad de la piel previniendo y tratando la formación de arrugas. La textura y los principios activos que incorpora la convierten en la crema ideal para la zona del contorno de los ojos y los labios. Además, contiene filtro de protección solar.

5. Paleta de Maquillaje de IDC Color Make Up en tamaño real

En octubre, apostamos por el color con sus irrestistibles paletas en dos armonías de colores de IDC Color Make Up. Una preciosa lata metálica que contiene 6 sombras de ojos, 2 tonos de colorete y unos polvos traslúcidos para matizar brillos. ¡Lograrás un maquillaje de experta!

*Recibirás Couture Colors o Urban Style

Guapabox_oct_blog_600x524

Y además…

Guapabox también quiere poner su granito de arena con la iniciativa #GotasdeSolidaridad y por eso recibirás con tu cajita de octubre una botella de agua de esta edición especial en color rosa. Solán de Cabras tiñe de rosa su botella para contribuir al programa de atención psicológica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con más de 20.000 minutos de ayuda para pacientes y familiares.

Y tú… ¿Te unes? ¡Feliz fin de semana!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Limpiadora facial, Líneas de expresión, Maquillaje, Ojeras, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Sombras, Tónico, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas