*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El ‘Mom Hair’: el peinado más cool para las nuevas mamás

¡Hola guapa! Si acabas de ser mamá o vas a serlo muy pronto puede que hayas oído hablar de la última tendencia en peinados para vosotras: ‘el mom hair’, o lo que es lo mismo, la melenita corta ligeramente más larga por la parte de atrás y con un cierto aire despeinado.

Lo cierto es que durante los meses de embarazo nuestro cabello luce mucho más sano y con más brillo, y notamos un extra de volumen que se debe a los cambios hormonales que sufrimos. Pero una vez que damos a luz perdemos la densidad y sufrimos una mayor pérdida del cabello, y si a esto le sumas la falta de tiempo y la dedicación que requiere un bebé, se vuelve imprescindible encontrar una rutina para verte guapa y a la vez ¡mimar y cuidar de tu cabello!

Es importante que elijas un corte de pelo cómodo, que sea fácil de peinar en el día a día y que no necesite retoques semana sí y semana también. Es decir, practicidad por encima de todo. Por eso, el ‘mom hair’ puede ser una buena idea y convertirse en tu mejor aliado en esta nueva etapa que comienza. ¡Eso sí! A pesar de estar convencida del nuevo corte recuerda que necesitas darte un tiempo para que tu cuerpo y tu cabello vuelvan a ser los mismos. Hoy te contamos 3 claves del ‘Mom Hair’ perfecto:

mom_hair_peinado_tendencia_mamas_2

Un corte que no te esclaviza

Uno de los mayores beneficios a la hora de cortar por lo sano con nuestra melena es evitar estar cada dos por tres en la peluquería. Con este peinado no necesitarás retocarlo demasiado a menudo, cada dos meses o dos meses y medio está bien (todo depende de la velocidad a la que te crezca, por supuesto) y seguirás viendo la media melenita como un peinado de lo más cool.

Cómodo para todo tipo de cabellos

Es cómo para todo tipo de cabellos, texturas y rostros. Eso sí, cerciórate de que es adecuado y se adapta a las facciones de tu rostro. Si tienes la cara más redondita o alargada opta por una melena midi con raya al lado, ¡y te verás estupenda!

Es un peinado muy versátil

Su versatilidad te hará la vida más fácil, ¡y despídete de peinados aburridos y sin gracia! Este corte te permite llevarlo suelto, recogido, liso o bien con ondas en el pelo.

Cómodo y femenino, así es el peinado estrella para las futuras o recién estrenadas mamás, ¿te atreves con él?

Hablamos de: Brillo, Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas