*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El Festival de Venecia en 4 claves beauty

¡Hola guapa! Venecia arranca por todo lo alto con una oda al cine y, sobre todo, a la belleza.  Y es que con el inicio de la 73 edición del Festival de Cine de Venecia damos la bienvenida a septiembre como nos gusta: ¡con una red carpet! Por su alfombra roja y sus canales ya hemos visto desembarcar estos primeros días a muchas celebrities con looks de belleza dignos de rescatar. Rostros radiantes, recogidos (casi) perfectos, labios jugosos… ¿Quieres saber quiénes han sido nuestras favoritas de estos primeros días? ¡Consigue tú misma un look de estrella de cine!

Metalizada como Emma Stone

La actriz Emma Stone fue una de las primeras estrellas en pisar la red carpet de Venecia y deslumbró. Se decantó por un maquillaje sencillo y jugoso resaltando las mejillas con tonos rositas, para sus labios le cautivó la sensualidad del color melocotón y su mirada brillaba con luz propia con destellos metalizados en plata. ¡Un recogido alto con falso flequillo la convirtió en una de las más guapas del estreno!

looks_beauty_festival_cine_Venecia_emma_stone

Natural al estilo Vikander

Menos es más, sin duda es la máxima de maquillaje de la última chica Bourne, Alicia Vikander. Una vez más, y siendo fiel al estilo natural que la caracteriza, ha recorrido la alfombra roja del festival apostando por una piel limpia en la que apenas lleva base de maquillaje y un toquecito de iluminador en sus pómulos. Labios en tonos nude y máscara de pestañas para darle protagonismo a su mirada fue lo que completó su beauty look. ¿Y lo mejor de todo? Su moño de bailarina que adornó con una horquilla circular de pedrería.

looks_beauty_festival_cine_Venecia_alicia_vikander

Recogido con trenza de Barbara Palvin

Como un ángel caído del cielo. Así apareció Barbara Palvin por Venecia, con un maquillaje en tonos nude que iba acorde con su vestido, un discreto toque de máscara de pestañas para enfatizar sus ojos claros y un moño bajo despeinado con una trenza en zig zag fue suficiente para conseguir resaltar su belleza natural y ¡lucir así de espectacular!

looks_beauty_festival_cine_Venecia_barbara_palvin

Mirada de vértigo de Bianca Balti

La modelo italiana Bianca Balti dejó a todos con la boca abierta por la intensidad de su mirada que consiguió enmarcando sus ojos con lápiz negro y sombras en tonos bronce. Para el maquillaje le dio un toquecito a las mejillas en color melocotón y para el pelo lució un recogido con efecto wet y raya a un lado, ¡sin duda presumió de un rostro y un cutis perfecto!

looks_beauty_festival_cine_Venecia_bianca_balti

Hablamos de: Barra de labios, Base de maquillaje, Cabello, Cara, Colorete, Iluminador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas