*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Despídete del dolor de pies con estos 5 trucos

¡Hola guapa! ¿Qué tal el fin de semana? Seguro que has cogido fuerza y vuelves con las pilas cargadas para afrontar ¡el lunes! Cada vez falta menos para que tengamos que hacer el cambio de armario, le digamos adiós definitivamente a las sandalias (hasta el verano que viene, por supuesto) y volvamos a subirnos a los tacones o estrenemos zapatos de temporada. Pero a veces esos zapatos que tan bien visualizaste con ese look de oficina perfecto suponen un doloroso placer.

Estilizan, son sinónimos de feminidad y nos hacen unas piernas de infarto. Sí, los tacones favorecen muchísimo pero todas solemos tener el mismo problema: caminar durante horas subidas a unos cuantos centímetros de más puede llegar a ser una auténtica tortura. Por eso, hoy te traemos 5 trucos para evitar y aliviar el dolor este otoño… ¡y presume de pies felices!

1. Masajéate los pies

Los pies soportan el peso del cuerpo durante el día por eso necesitan un cuidado extra. Después de ducharte, date un masaje relajante con un bálsamo o una crema refrescante y haz movimientos circulares con tus dedos pulgares. Mejorarás la circulación, aliviarás el dolor de pies y mejorarás tu estado de relajación.

2. Hidrátalos

Son los grandes olvidados a la hora de mimar nuestro cuerpo. Así que sigue una rutina beauty también para tus pies, al igual que haces con el rostro, y acostúmbrate antes de irte a dormir a hidratarlos con una crema específica para esta zona y verás como en unas semanas lucen mucho más bonitos.

3. Polvos de talco, tus mejores aliados

Es uno de esos remedios de la abuela que no puede funcionar mejor, sobre todo si llevas zapatos cerrados y puntiagudos. Esparce polvos de talco por tus pies para hacer frente a la fricción y evitar rozaduras indeseables. ¡Y disfruta de los tacones sin dolor!

trucos_para_decir_adios_dolor_pies

4. Evita estrenarlos para un largo día de trabajo

Sí, a todas nos ha pasado eso de querer estrenar unos zapatos en cuanto salimos de la tienda pero ¡tranquila! porque suele ser un error. Evita ponerlos por primera vez para un largo y delicado día de trabajo o las rozaduras acabarán contigo, y con la belleza de tus pies. Prueba unos días antes de estrenarlos a ponerlos en casa y haz que tu pie se acostumbre a ellos.

5. Baños de agua fría y caliente

Si aún así prefieres hacer caso al dicho de antes muerta que sencilla y te subes a esos zapatos con etiqueta, prepara al llegar a casa un baño para tus pies alternando el agua fría y caliente cada 5 minutos.

Hablamos de: Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas