*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cosmética biológica para la piel

¡Hola guapa! Nuestra piel está en constante regeneración, esto quiere decir que cada día mientras dormimos nuestras células se regeneran, mejorando la belleza de la piel.

Pero a medida que vamos cumpliendo años, este proceso natural de regeneración es mucho más lento, por eso debemos acelerarlo con una buena alimentación, una hidratación adecuada, un descanso profundo y los mejores tratamientos cosméticos siempre adaptados a las necesidades de tu piel.

Prestar atención a estos aspectos es fundamental para ayudar a nuestro cuerpo a retrasar los primeros signos de la edad y mantener nuestra piel sana y joven. Esta importancia por fortalecerla, recuperarla y así embellecerla es el lema de la novísima marca que aterriza este mes de septiembre en Guapabox y que estamos seguras que ¡os va a enamorar!: Bioxán Neo, que, conscientes de la importancia de la belleza de nuestra piel, han creado cosméticos con fórmulas biológicas y principios activos que cuidan, tratan y regeneran la piel dañadas por cualquier motivo.

cosmetica_biologica_pieles_danadas_bioxan_neo

Por eso, hemos incluido en nuestra Guapabox de septiembre la Crema Corporal Regeneradora Intensiva de Bioxán Neo en tamaño de 200 ml, un auténtica joya para nuestro cuerpo que podrás probar si te suscribes a nuestras cajitas. Además, la elegancia y pureza de su diseño  es un reflejo de lo que contiene. ¡No esperes más!

Crema Corporal Regeneradora Intensiva de Bioxán Neo

Es una de las cremas corporales regeneradoras con más propiedades del mercado, que te hará presumir de una piel radiante y mucho más joven.

Se trata de un tratamiento integral que rejuvenece y repara el daño cutáneo debido a su concentrado de Vitamina E natural, el más alto del mercado; gracias a sus exclusivos componentes prebióticos equilibra la ecoflora (ecosistema bacteriano de la piel) que actúa como barrera de defensa y fortalece el sistema inmune de nuestro organismo regulando cualquier afección que pueda padecer nuestra piel; combate la sequedad y la irritación; reduce manchas e ilumina el tono gracias al efecto antioxidante de su vitamina C; y además, su poder de hidratación profunda reduce estrías y mejora la firmeza y elasticidad. ¡Una cura intensa y necesaria para tu piel!

Es perfecta tanto para hombres como para mujeres, y apta para todo tipo de pieles y edades. Sin duda, se convertirá en un imprescindible de tu neceser beauty este otoño. ¿Todavía no la has probado? ¡No esperes para suscribirte!

cosmetica_biologica_pieles_danadas_bioxan_producto

¿Cómo debo aplicármela?

Aplica la crema sobre la piel limpia y seca dando un suave masaje con movimientos circulares ascendentes por todo el cuerpo. Repite la aplicación al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche, y es aconsejable aplicar doble capa de esta crema sobre los codos y las rodillas para tratar de equilibrarlas con el resto del cuerpo.

Hablamos de: Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas