*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Con tu Guapabox de septiembre te REGALAMOS el Kit vuelta al gimnasio

¡Hola guapa! ¿Sabías que septiembre y octubre son los meses en los que más gente se apunta al gym? Vuelta al cole, al trabajo… En definitiva, ¡a la rutina! Y el gimnasio no podía ser menos. Y es que después de los los excesos del verano, toca empezar con el plan detox y lo mejor es que tu motivación esté por las nubes.

Por eso y porque queremos que comiences el otoño con buenos hábitos, como hacer deporte diario, este mes de septiembre con tu suscripción mensual a Guapabox TE REGALAMOS un Kit vuelta al gimnasio en un neceser verde flúor de lo más cool y con los imprescindibles ¡que no pueden faltar en tu bolsa de deporte!

¿Cómo puedo conseguirlo?

Es muy fácil: Sólo debes introducir y VALIDAR el código GYM en tu proceso de compra.

¿Quieres saber qué productos contiene? ¡Atenta!

kitgym_post

1. Deeply Nourishing Body Wash de Dove

Con esta crema de ducha nutritiva conservarás la barrera protectora natural de la piel y la hidratarás en profundidad. Recuerda que debes aplicarla como un gel normal durante la ducha con la piel húmeda y ¡presume de ternerla suave como el culito de un bebé!

2. Dove Original  en tamaño real (roll on)

Después de una dura jornada de deporte y tras una ducha relajante, cuida tus axilas con el antitranspirante Dove Original, el único tratamiento de belleza para esta zona del cuerpo que está enriquecido con los mismos ingredientes que una crema facial.

3. Body Milk Nutrición Esencial

Y no sólo tus axilas, hidrata tu cuerpo también con Dove Body Milk Nutrición Esencial, una leche mimosa, nutritiva que cuida la piel aportándole todo lo que necesita para estar fuerte y bonita.

4. Champú Salerm 21

Es especialmente indicado para cuidar el cuero cabelludo y mantenerlo limpio durante más tiempo. Con principios activos como el Ácido Hialurónico y proteínas de seda, mima tu cabello con este champú y repáralo de cualquier daño. El tamaño es de 50 ml., perfecto para llevar al gimnasio o de fin de semana.

5. Salerm 21 Express

Y qué mejor complemento que Salerm 21 Express, una mascarilla flash, que no necesita aclarado, y que contiene proteína de seda natural y queratina por lo que penetra en la fibra del cabello, fortaleciéndolo y reforzándolo. Pelo sano, suave y luminoso ¡al instante!

6. Cepillo Dessata

Salir del gym con el cabello perfecto ¡también es posible! Con el cepillo Dessata desenreda el cabello suavemente, sin tirones ni roturas. Tiene 5 veces más púas que el resto de cepillos del mercado, así que con unas pocas pasadas lucirás una melena digna de concurso de belleza.

7. Halloween Blue Drop

Tiene el tamaño idóneo para llevar ¡AL GIMNASIO! Frescura, alegría, ligereza… Así es Hallowen Blue Drop. ¡Con tan sólo unas gotitas te olvidarás de lo que has sudado!

Con Guapabox, cuidarse nunca ha sido tan fácil. ¡Date prisa! ¡Las unidades son limitadas! ¡SUSCRÍBETE!

Hablamos de: Brillo, Cara, Cuerpo, Cuidado capilar, Elasticidad, Firmeza, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas