*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ácido Glicólico y Vitamina C, imprescindibles para tu piel

¡Hola guapa! A todas nos gusta vernos guapas, ¿verdad? Por eso, a menudo insistimos en que es importante que sigamos una dieta equilibrada, tengamos una rutina diaria de ejercicio y mimemos nuestra piel con los mejores cuidados. Para acertar plenamente con el producto que mejor se adapta a nuestras necesidades debemos cerciorarnos de que los ingredientes que contienen son adecuados.

Y aunque resulte difícil impedir la aparición de los primeros signos de la edad, cada día, y teniendo en cuenta los avances cosméticos que se producen, es más fácil ayudar a frenarlos o retrasar su aparición. ¡Así que presta atención! El ácido glicólico y la Vitamina C, serán tus mejores aliados este otoño para devolver a tu piel la luminosidad ¡que nunca ha debido perder! ¿Quieres conocer sus beneficios?

1. Ácido Glicólico

Es el ingrediente clave para cuidar la belleza de tu piel. El ácido glicólico es un derivado de la caña de azúcar y tiene múltiples propiedades que lo convierten en un excelente exfoliante natural, facilitando la descamación y proporcionando luminosidad y uniformidad al rostro.

2. Vitamina C

Es un ingrediente esencial en tu dieta. Favorece la reparación de los tejidos, contribuye a tener una piel más suave y estimula la creación de moléculas de colágeno (uno de los principios del antienvejecimiento más eficaces).

Y como en Guapabox siempre buscamos ofrecerte lo mejor ¡para estar guapa y radiante! este mes de septiembre de la mano de Naturalia Drops, la nueva propuesta antiedad en ampollas de Laboratorios Naturalia, recrearás tu belleza gracias a sus gotitas concentradas en ampollas (¡un auténtico placer para los sentidos!) que hemos incluido en nuestra cajita: AHA- Olive y Acerola Orange (recibirás una ampolla de cada una).

vitamina_c_acido_glicolico_must_have_otoño

Naturalia Drops nace de la conjunción entre tradición e innovación, y sus fórmulas incorporan hasta un 95% de activos de origen natural, obtenidos a partir de plantas típicamente mediterráneas.

Acerola- Orange, acción iluminadora-antioxidante

Ha llegado el momento de hacer borrón y cuenta nueva en tu piel tras los castigos del verano con este tratamiento antiedad en ampollas con acción antioxidante y efecto iluminador. Gracias a su fórmula, con Vitamina C pura al 15%, que incrementa la formación de colágeno y ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo al corregir pérdidas estructurales y funcionales de la piel, acción reforzada por la acerola, corregirás las manchas de la piel y mejorarás su elasticidad. Además, el extracto purificado de granada que contiene actúa como agente hidratante mediante la activación de las acuaporinas. ¡Este otoño presumirás de tu mejor cara!

vitamina_c_acido_glicolico_must_have_otoño_acerola

AHA- OLIVE, peeling suave

La ampolla AHA-Olive regenera las capas más superficiales de la piel y aumenta la renovación celular a la vez que mejora su hidratación, flexibilidad y tersura. Uno de sus principales ingredientes es el ácido glicólico, que acelera la descamación de las células muertas. También contiene hoja de olivo, rica en oleuropeína, que mejora la elasticidad de la piel y destaca por su potente acción antirradicales libres. Protege frente al fotoenvejecimiento y estimula la síntesis de proteínas como el colágeno. ¡Lucirás una piel lisa, con mayor tersura y un color más uniforme!

vitamina_c_acido_glicolico_must_have_otoño_olive

¿Cómo debo aplicarlas?

Limpia adecuadamente la piel y abre la ampolla ayudándote del tapón dosificador. Vierte el contenido en la palma de la mano y aplícalo con la yema de los dedos en el rostro, cuello y escote. A continuación, ejerce un suave masaje hasta su completa absorción. Y posteriormente ya puedes utilizar tu tratamiento cosmético habitual.

Evita el contacto con los ojos y recuerda que una vez abierta la ampolla puede conservarse 24 horas haciendo uso del tapón protector.

¿Estás deseando probarlas, verdad? ¡No te pierdas nuestra Guapabox de septiembre!


Hablamos de: Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas