Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 trucos de belleza que puedes hacer con una cuchara

¡Hola guapa! ¿Qué tal? Seguro que más de una vez has sido incapaz de lograr el resultado que querías con tu eyeliner o te has manchado el párpado a la hora de aplicarte la máscara pestañas, ¿verdad? Sí, nos ha pasado a todas… Pero, ¡tenemos la solución: una cucharita de café! ¿Maquillarte con una cuchara? Has leído bien. Hoy te traemos 5 trucos de maquillaje con los que te convertirás en toda una experta y te harán mucho más fácil el momento beauty del día. Y para ello sólo necesitarás una cuchara. ¡Toma nota!

 1.    Combate las ojeras y los ojos hinchados

Coge dos cucharitas pequeñas y mételas en la nevera hasta que estén frías. Luego póntelas en los ojos, el efecto frío de las cucharas va a desinflamar por completo las bolsas y ojeras y aliviarán la sensación de cansancio de tus ojos.

2.    Delinea el contorno del rostro

Si no tienes muy claro donde va el contorno del rostro,  que es justo por debajo del pómulo, puedes marcarlo también con una cuchara: colócala justo en la zona del pómulo y contornea con una brocha la parte inferior de la cuchara. Nosotras te aconsejamos que una vez que lo tengas, difumines un poquito el resultado para que no quede demasiado marcado

5_trucos_maquillaje_cuchara_contorno_rostro

3.    Aplica la máscara de pestañas sin mancharte

Muchas veces aplicar la máscara de pestañas sin mancharnos nos resulta casi imposible. Sí, la solución también es ¡una cuchara!: para maquillar las pestañas inferiores, colócala debajo del ojo con la curva hacia adentro, para las superiores haz lo mismo colocándola encima del párpado. ¡Y despídete de las antiestéticas manchas de rimmel!

5_trucos_maquillaje_cuchara_mascara

4.    Eyeliner perfecto con una cuchara

Si no eres demasiado hábil para hacerte el eyeliner, ¡tranquila! con la ayuda de una cuchara te resultará muchísimo más fácil. Ayúdate del mango para dibujar el ‘rabito’ del delineado colocándolo de manera diagonal. Después,  dale la vuelta a la cuchara y utilizando el borde redondeado dibuja el otro extremo del eyeliner. Por último, rellena los huequitos y ¡violá! Puede que no sea el mejor de todos, pero te sacará de más de un apuro.

5_trucos_maquillaje_cuchara_eyeliner

5.    Riza tus pestañas

¡Seguro que tu abuela te habrá hablado de este truco en alguna ocasión! Si no tienes un rizador a mano o ha desaparecido de tu neceser beauty como por arte de magia… ¡No te preocupes! Coloca el borde de la cuchara justo por debajo de tus pestañas superiores y con tu dedo presiónalas ligeramente contra el borde.

5_trucos_maquillaje_cuchara_rizador

Imágenes vía Youtube

Y tú, ¿con qué truco te quedas? ¡Feliz martes guapa!

Hablamos de: Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas