*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 trucos beauty para parecer más joven

¡Hola guapa! No podemos negar que el envejecimiento del rostro es una de las mayores preocupaciones beauty de las mujeres. A medida que pasa el tiempo, la piel pierde luminosidad y firmeza, las arrugas y manchas cutáneas empiezan a aparecer y es difícil frenar las primeras líneas de expresión.

Pero aunque nos cueste seguir sumando años, debemos tener claro que ¡lo importante es cumplirlos! Y aunque envejecer mejor o peor, en muchas ocasiones, es cuestión de genética o de cómo hemos mimado la piel durante muchos años, también hay factores que nos ayudan a disimular los síntomas que delatan ¡nuestra edad! Sigue estos sencillos trucos de maquillaje y aporta a tu piel toda una inyección de juventud!

 1. Elige la base de maquillaje correcta

Utiliza una base de maquillaje que hidrate tu rostro y que se ajuste a tu tipo de piel. Prueba con una base líquida, que se funden más con mayor facilidad, y que sea de larga duración para evitar manchas al final del día. Notarás como tu piel luce un aspecto ¡más radiante y saludable!

2. El corrector será tu mejor aliado para corregir las imperfecciones

Es un gran aliado pero hay que saber utilizarlo para no obtener el efecto totalmente contrario. Elige un corrector fluido y cerciórate de que no sea ni demasiado blanco ni demasiado oscuro para tu piel. ¡Es una solución perfecta para cubrir las primeras manchitas que aparecen en tu piel!

3. Cejas perfectas

Muchas veces las cejas delatan nuestra edad porque van perdiendo pelo y color… Si es tu caso acostúmbrate a arreglártelas cada cierto tiempo y rellena las partes que tienes menos pobladas bien con un lápiz o con sombras adecuadas a tu tono natural. Te explicamos cómo hacerlo aquí.

4. ¡Adiós odiosa papada!

La papada es uno de los problemas estéticos que más tememos, esa maldita flacidez ‘o descuelgue’ que aparece en el cuello a menudo nos hace vernos mayores de lo que somos. Sin embargo, si confiamos en el maravilloso poder del maquillaje y jugamos con las luces y sombras del rostro (tal y como os contamos aquí) puedes conseguir disimularla. Utiliza siempre tonos oscuros en esas zonas que quieras esconder y tonos más claritos y luminosos para las que quieras remarcar.

5. Confía en el colorete como toque maestro

Para presumir de un look más joven debes aplicar bien el colorete: evita extenderlo de forma diagonal hacia la sien porque el resultado es muy poco natural y utilizar tonos rositas o anacarados que aportan juventud al rostro.

5_trucos_beauty_para_parecer_mas_joven

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas